¿Se cae o corrige Solaria?

Para nosotros lo segundo, es que amigos claro que duele verla donde ha llegado y verla donde está, y más si se tiene y no se soltó, si alguien le pasa eso el dolor lo tiene que tener elevado al cuadrado. Pero corregir no es caer aunque perdamos o estemos perdiendo un pastizal tanto porque realmente lo perdemos o porque lo hemos dejado de ganar que desde nuestro punto de vista también es pérdida.

Nos olvidamos muy pronto de la subida de la acción de mínimos de marzo a máximos de enero un pedazo de 441% como si hubiera inventado las placas fotovoltáicas, las renovables eran las estrellas del mercado y había que estar en ellas.

La corrección además no ha sido solo en Solaria en particular ha sido en el sector en general, en el caso de esta acción el precio parece tener dudas de continuidad correctiva entre el 61,8% y el 78,6% del impulso alcista marzo20-enero21 y como veis aún podría restarle un rejo bajista hasta la directriz superior de su claro canal alcista anterior a la fuga del verano.

Como os pintamos y dejamos muy claro este perfil de serie histórica al menos desde que os sacamos la foto en 2013 no pertenece a un activo bajista que se cae sino a uno alcista que corrige ¿que puede volver al origen? pues puede, ¿que puede volver a recuperar fuerte? pues puede …pero lo que no se puede es confundir corrección con caída, o hablar de caída de algo porque perdamos dinero o lo estemos dejando de ganar.

¿Si pierde 20 000 dólares el Bitcoin se  cae o corrige? creemos que corrige, puede caerse más pues si, puede subir a 100 000 también. Pero los análisis técnicos tienen dos partes : una objetiva que debe ser incuestionable e indubitable y otra subjetiva porque con el chart actual hay que dar un precio futuro y claro ya aquí entramos en el campo de las visiones, pensamientos y opiniones profesionales unas tan válidas o falaces como otras , se sea docto o lego.

solaria-20-abril-2021% - ¿Se cae o corrige Solaria?

PUBLICIDAD (google adsense)