Siete mil euros en un día

Esa es la cantidad de pasta gansa de la que un médico se jacta haber ganado en Francia a raiz de que allí se les otorga 44 euros por cada pinchazo, pero ojo, es que aquí tambien reciben “un plus económico” por cada pinchacito que nos clavan de la vacuna de rigor que toque ese día –ustedes ya me entienden de lo que hablo-, no se vayan a pensar que es solo en Francia donde atan los perros con longaniza, no… 154 cobayas humanos a 44 euros cada vacunazo pues hagan cuentas…

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. esto es parecido a los artículos sobre el cambio climático, que se pagaban 10 veces más caros los que eran a favor. y, por qué no dejan que la gente se vacune si quiere, como la gripe.

    • Me temo que va a ser que no .. que esto es una vacuna en la que nos obligan voluntariamente .. a Feijoo se le fue la mano hace más allá y le cayó la del pulpo y con razón .. como demonios vas a ordenar la vacunación obligatoria en tu región al margen del gobierno de la nación y del resto de España .. pero claro .. Feijoo es como Fraga se cree el dueño de Galicia y el padre de todos los gallegos y el sabe lo que quieren y necesitan los gallegos.
      El que no se se vacune ya verás como se vacunará como tenga que coger un avión, acuérdate del pasaporte sanitario .. sin él no viajas, en el curro sin él no trabajas … etc … y si vas a las casas de lucecitas no f…. jajajajajajajaajajajaja, perdona por el chiste fácil pero hay confianza contigo, eres de los ancianos del lugar.
      Abrazotes.

  2. ¿Te imaginas si dentro de 6 meses estas vacunas tuvieran unos efectos secundarios peor que el virus? Entonces te dirán que para qué te vacunaste si era voluntario.

Los comentarios están cerrados.