Bitcoin amenaza con una corrección a 42000 dólares

Si nos dan el gráfico del bitcoin sin nombre ni cotización diríamos que la serie ha realizado una cuña alcista de implicación bajista avalada por una clara divergencia bajista dando por precio objetivo la zona de precio marcada en el gráfico.

Ahora bien se trata del bitcoin y su idiosincrasia particular pues no permite utilizar el análisis técnico igual o con la misma ortodoxia  que un índice o una acción porque hay contextualizar su momento. Ahora mismo no ha roto nada y no vemos más que una lógica corrección que por el momento se detuvo a la quinta sesión.

Aunque rompe cuña por la parte inferior fue tocar la alcista de su actual canalización y parar de  corregir, para creer que puede bajar a 42000 debería perder primero los 50350 usdxbtc, si hace eso dudamos que lo dejen llegar a 42000 dólares. Pero es lo que diría el análisis chartista de un activo ordinario, pero reiteramos el bitcoin no lo es porque va por libre, igual que el resto de sus monedas virtuales hermanas, primas, hijas, hijos e hijes, hay que ser inclusivos hasta en esto por lo visto , si no eres facha, machista y patriarcalista)

 

bitcoin-21-abril-2021% - Bitcoin amenaza con una corrección a 42000 dólares

PUBLICIDAD (google adsense)