De hablar y recomendar mucho a nada : Salesforce y Plug Power

Para SALESFORCE eran todo halagos y parabienes, recomendaciones de compra y notas positivas de las grandes casas de invresión, para PLUG POWER tres cuartos de lo mismo aunque a diferentes tempos. De SALESFORCE hablaban maravillas en tiempos donde pegaba duro la pandemia en primavera y verano del 2020 era el paradigma del teletrabajo y la telegestión, tanto que entró en el DOW JONES pero tras la primera ola del covid se le acabó la cuerda y desde entonces se puso a corregir y por el momento tiene pinta de seguir haciéndolo.

PLUG POWER fue calentada en el otoño al ser una empresa estadounidense dedicada al desarrollo de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno que reemplazan las baterías convencionales en equipos y vehículos que funcionan con electricidad.

Desde finales de octubre a sus máximos anuales la cuadruplicaron y de casi 14 a superar 75 dólares desde entonces corrección de 68% a la baja.

Y ambas empresas con correcciones  con el agravante de un mercado en máximos, vamos que no tienen la excusa ni de un mercado correctivo o sectores bajistas. En fin quienes nos dejamos guiar por expertos en este tipo de empresas lo estamos pagando, son las mismas que hace nada, pero antes todo el mundo las quería en cartera y ahora no las quiere nadie. Como dice el dicho bursátil “como se hable bien de algo hoy ; malo para mañana”.

Cuidado, pensamos que siguen y son empresas con un futuro incuestionable, los valores no tienen culpa del nivel de precio a los incorporamos a ellos, no los hagamos responsables a ellos de nuestros errores.

salesforce-y-plug-power% - De hablar y recomendar  mucho a nada : Salesforce y Plug Power

PUBLICIDAD (google adsense)