Está ocurriendo, pero parece algo tabú

nino-triste% - Está ocurriendo, pero parece algo tabúAlgunos médicos advierten que los niños, en particular, están experimentando graves consecuencias para la salud mental como resultado de los confinamientos y demás restricciones sociales, lo que está llevando a una “epidemia internacionalde suicidio infantil.

El Dr. David Greenhorn, que trabaja en el departamento de emergencias de la Bradford Royal Infirmary de Inglaterra habló sobre el tema. El número de crisis de salud mental que ha visto, tales como intentos de suicidio, ha pasado de un par por semana antes de la pandemia a varias por día.

Esta es una epidemia internacional y no la estamos reconociendo”, dijo Greenhorn. “En la vida de un niño de 8 años, un año es mucho, mucho, mucho tiempo. Están hartos. No consiguen ver el final“.

El Dr. Richard Delorme dirige el departamento de psiquiatría en uno de los hospitales infantiles más grandes de Francia, y ofreció una advertencia similar; Delorme señaló que claramente son las restricciones y encierros de COVID los que están pasando factura a los niños que terminan en su hospital: “Lo que te cuentan es un mundo caótico, de ‘ya no estoy haciendo mis actividades’, ‘ya no hago mi música’, ‘ir a la escuela es difícil por las mañanas’, ‘me cuesta despertarme por la mañana’, ‘estoy harto de la máscarilla’, etc“.

El hospital de Delorme pasó de ver aproximadamente 20 intentos de suicidio por mes que involucraban a pacientes de 15 años o menos, a más del doble y, de manera inquietante, con mucha más determinación que nunca en los intentos.

Estamos muy sorprendidos por la intensidad del deseo de morir entre los niños que pueden tener 12 o 13 años”, dijo Delorme. “A veces tenemos niños de 9 años que ya quieren morir. Y no es simplemente una provocación o un chantaje mediante el suicidio. Es un deseo genuino de poner fin a sus vidas“.

Los gobiernos de todo el mundo deben considerar más que el simple recuento de casos COVID al evaluar las políticas de bloqueo actuales y futuras. El daño que estamos infligiendo a los niños es demasiado devastador como para descartarlo en nombre de la salud pública; es una emergencia por derecho propio.


Fuente:  fee.org/articles/child-suicide-is-becoming-an-international-epidemic-amid-restricted-pandemic-life-doctors-warn

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. acabo de leer que sanidad rechaza la libertad de querer vacunarse o no, con astrazeneca. o sea, por cojones te vacunas con la que yo diga.

    • Claro, ellos te dicen no te quieres vacunar con astrazeneca vale .. vete … ya te llamaremos cuando esté otra .. si pillas el covid, no vuelas, no trabajas, no entras a un bar o espectaculo o lo que sea …. pues eso a llorar al monte y a reclamar al maestro armero. Hay dos formas de obligar una legalmente y otra por razones de seguridad. No te vacunas, pues por razones de seguridad si no está vacunado que sepas que por NO NO NO NO NO NO Y NO … ahora qué te vacunas o no te vacunas ??? si eres pastor, o vives en un pueblo , o trabajas en casa, no sales pues bueno .. escapas si no mejor que te vacunes … ahora ya están mirando mezclar unas con otras .. como ya tienen las cobayas amigo .. ahora como los nazis con los judios a hacer experimentos para las nuevas generaciones de vacunas .. ojo no soy negacionista ni antivacunista. Cuando me toque me la pongo la que me toque, porque se estrelle un avión no voy a dejar de viajar.

  2. pero, lo que estan haciendo es vamos aprobar contigo el nuevo modelo de paracaídas. y, sino marcado. estoy de acuerdo, es de nazis. y, para todo el carnet de vacunación. y, sin derecho a indemnización ni reclamación. es inaudito pero, tragamos.

    • si … pero eso pasa en todo sitios ehhhhhh¡¡¡
      A mi me da no se qué que digan vamos a espaciar las dosis .. vamos a mezclar vacunas … a partir de tal edad esta , de tal otra la otra .. hay como una libertad “no autorizada” a las autoridades que se la atribuyen directamente como si fueran nuestros dueños y nosotros su propiedad, bueno va dirán vamos a coger a 1000 de cada provincia y probamos el tema y se lo contamos a la EMA y la EMA al laboratorio venga va … si sale bien mejor para todos si sale mal solo fastidiamos 17000 españoles de todas las edades. Lo de mezclar vacunas si que me pone malo .. porque vete tu a saber el efecto futuro de eso ..

  3. Como siempre la EU necesita meses para decir si o no a un carnet de vacunacion, señores España en 2019 recibio mas de 80 millones de turistas, es necesaria para nuestro pais, esto ya se hace en israel y tienen libertad para ir a eventos culturales, deportivos y hosteleria y un largo etc, y no pasa nada y con el tiempo el no vacunado seran apestados

Los comentarios están cerrados.