La gran paradoja bursátil de ayer en nuestro mercado

Resultaba que nuestra Ministra de Sanidad daba la buena noticia que a día de ayer superaban los vacunados  a los contagiados, además de anunciar también que la EMA había aprobado el compuesto de Janssen (el de una sola dosis) y que se esperaba de inmediato varios millones de viales aparte de saberse que Bruselas ha comprado 100 millones más de dosis a Pfizer.

El objetivo está claro cumplir con la agenda de vacunación para el verano y parece por fin que lo vamos a conseguir si al esfuerzo de la red sanitaria se le suma el de las mutuas de trabajo para compartir la ardua tarea de tener el 70% de la población para agosto. Pero vamos con respecto al covid todo buenas noticias.

Lo normal era asistir a un tirón alcista de las empresas más expuestas directamente al covid: IAG, AMADEUS, MELIA, EDREAMS pero no, fueron por arte de birlibirloque las que más cayeron ayer incomprensiblemente. Ahora parece que en vez de ganar momento y recomendaciones de compra, lo contrario lo pierden y venden a juzgar por los negativos  de ayer que no logramos entender.

Pero vamos apostamos más que ha sido truco que trato, no están en precios para deshacerse de ellas ni mucho menos, pero desquiciar desquicia.

LAS-MAS-EXPUESTAS-AL-COVID% - La gran paradoja bursátil de ayer en nuestro mercado

PUBLICIDAD (google adsense)