Lo que la superliga lo da la superliga lo quita

La Juventus y el Manchester United diluyen a cero la noticia bomba de la creación de una superliga a lo NBA en Europa. Una sesión duró la alegría de contar millones en el aíre. El proyecto seguirá latente porque la UEFA es la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones y los grandes clubs están hartos de que un puñado de directivos se repartan el botín de ingresos que ellos generan. De la dirección europea el menos que cobra lo hace como el Presidente de un gran organismo mundial y recuerden que la FIFA es la cúspide de la pirámide, la UEFA solo gestiona a Europa que es la más rica y la que más aporta a los fondos y salarios.

Este golpe de Estado en el fútbol va a hacer que la UEFA se ponga las pilas y reparta mas y mejor las tajadas porque sin los grandes el super-negocio se les viene abajo. En fin lo dicho vuelta bajista en una sola sesión con un gap bajista incluso mayor que el alcista.

En España ya estaba Florentino comprando a Mbapé y Haaland  por lo que quisieran sus clubs de traspaso y los jugadores de ficha  y Laporta pagando todas las deudas del FC Barcelona y ofreciendo a Messi otra cifra astronómica para que siguiera ligado a la entidad de por vida.

JUVENTUS-21-ABRIL% - Lo que la superliga lo da la superliga lo quita

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.