Nuevo fracaso del Ibex ante los máximos anuales

Ayer nuestro selectivo celebró que ya hay más vacunados que contagiados por covid19 con una bajada de casi el 3% , superior con diferencia al resto de la RV EUROPA aunque hay que hacer constar que el lunes éramos lo mejor de la eurozona en bolsa y al confirmar Wall Street que iba a tener una segunda sesión correctiva algo muy hasta extraño allí pues ayer nos animamos a realizar beneficios como suele decir la prensa cuando hay caídas de precio tras tramos alcistas.

Lo que sucedió fue que no pudo con los máximos anuales que los intentó romper por tercera vez y como castigo al 61,8% de nuevo u 8460. Hoy veremos como vienen los futuros nocturnos para saber si va a seguir desescalando y lo que pretende sea bajar a 8340 para convertir en soporte la última resistencia rota. Lo peor que somos capaces de ver en el riguroso corto plazo es un descenso a la EMA 200 que más o menos viene cayendo por la mitad del rango anterior que rompió al alza nuestro selectivo.

Por decir algo positivo vemos que muy a regañadientes la estructura del precio desde el suelo de marzo del año pasado viene haciendo máximos y mínimos ascendentes, pero también hay que decir porque no se se puede esconder la fuerte descorrelación con las bolsas internacionales. Y aquí seguimos entre la nada y la miseria.

IBEX-21-ABRIL-2021% - Nuevo fracaso del Ibex ante los máximos anuales

Listado de valores que perdieron más que el selectivo ayer … marcamos en azul los valores IBEX

peores-del-ibex-20-abril% - Nuevo fracaso del Ibex ante los máximos anuales

fuente: tabla INVESTING.COM

 

Advertisements

9 comentarios

    • JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO¡¡¡ te copiaré la frase más cierta que hoy es miércoles 21 de abril jajajajajaja

        • No tranquilo hombre … yo no se para donde serán los próximos 3000 puntos del IBEX pero si para donde serán los próximos 10 000, así que no te pongas corto hasta que te jubiles , más bien larguete.

  1. con la economía que tenemos y este gobierno de propaganda. supongo que será porque los analistas saben más que este gobierno que nos mantiene en la miseria. igual estoy equivocado, pero viendo la situación del españa. y, eso que la gente estamos aborregados.

  2. Ya os lo dije. Hasta que no cambiemos de gobierno seguiremos a la pata coja en el mejor de los casos, y de rodillas en el más probable…

    Saludos !

    • Yo me acuerdo como si fuera ayer de aquellos maravillosos años donde el IBEX era el mejor índice del mundo con diferencia sobre el segundo, vamos parecíamos Induraín subiendo el alphe due cuando subía aquellas pendientes con todos los demás asfixiados detrás …

Los comentarios están cerrados.