Humor salmón 22 de abril

Más vale la palabrita del niño Jesús que la de un político; miren que frases, una de antes de la campaña y otra en el debate de anoche en Telemadrid, esto nos demuestra el fariseismo y cainismo de políticos asesorados por expertos en marketing y no por expertos en gestión pública.

Ángel Gabilondo antes de la campaña electoral: “Con este Iglesias,  no”

Ayer en el debate de Telemadrid: “Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones”

😆 😆 😆

Con un político así servidor no le dejaría ni cuidar al perro 10 minutos no sea que se lo regale o venda al primero que pase… como para confiar en él para gestionar mi comunidad autónoma… Ustedes perdonen por la osadía. pero vamos. le salió una frase de lo más “redonda” (sarcasmo para no decir copyright de Ivan Redondo el verdadero Presidente del Gobierno, Sánchez es a este asesor lo que el cuervo Rockefeller a Jose Luis Moreno). Personalmente me gustó las formas, conceptos y tonos de Mónica García de Mas Madrid, Edmundo Bal bien pero fuera de timing por las movidas en CCAA y la caída libre de su  Partido y Arrimadas.

Monasterio, Ayuso e Iglesias, nada nuevo y más de lo mismo, en su línea y cayendo ambos en sus propias contradicciones y errores políticos los tres. Queda claro que el negocio político está en bipolarizar a la opinión pública que luego ya ellos se cambian los cromos, ya todas las partes saben que tienen que pactar para gobernar; como Gabilondo con Mas Madrid sabe que tiene sus escaños pues invitó a Iglesias y no a García a ganar las elecciones, estuvo realmente feo que la excluyera, al menos que hubiese dicho “Mónica y Pablo, tenemos 15 días para ganar las elecciones” para que la audiencia supiera que la izquierda iba junta de la mano, al igual que las derechas, pero estas no tienen que pedirse ayuda en público.

Eso si, Ayuso salió de allí con su victoria no tan clara y aplastante como creyó al entrar al debate, vamos que no sumó ni se lució ni se se paseó.


En otro orden de cosas  espero que Rocio Carrasco tenga pruebas de lo que dijo y que de ello tuviese conocimiento la policía en comisaría porque ella no denunció a su hija, fue de oficio la fiscalía quien lo hizo porque la siguiente declaración pública es absolutamente brutal para el estado emocional de su hija y su ex-pareja, tomen nota porque tela marinera tanto si es verdad como si es mentira las consecuencias que va a tener:

“Después de pegarme, mi hija llamó a su padre y dijo: ‘Ya está hecho'”

(Rocío Carrasco, en directo en MEDIASET)

Reitero; como eso no esté en el atestado levantado en comisaría para remitirlo a la Fiscalía va a tener problemas legales porque claro la policía ante esa presunta declaración de la hija tendría que imputar al padre también de oficio y eso no fue así, la hija si tuvo condena el padre nada de nada. Desde luego si quería hacer las paces con su hija lo acabó de arreglar como no sea verdad.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)