Pedidos a Amazon en una década

Aunque en realidad a la vista del gráfico inferior habría que decir en un lustro porque del 2016 al 2020 revienta al alza.

 Michael Batnick
$ 126 mil millones de creación de valor.

Esta es la cantidad de dinero que Amazon entregó a sus miembros principales en 2020, según Jeff Bezos. Llegó a este número haciendo algunos cálculos aritméticos sobre la cantidad de tiempo que la gente pasa en Amazon en lugar de ir a una tienda.

Ni siquiera veo a Amazon como una tienda. La gente va a una tienda a comprar. Voy a Amazon a comprar. Dicen que el 28% de las compras en Amazon ocurren en tres minutos o menos. No creo que haya pasado más de 3 minutos en Amazon. Yo no compro. Compro.

Anoche en ¿Cuáles son tus pensamientos? Josh y yo estábamos hablando de que Bezos es el mejor fundador / CEO de todos los tiempos.

No necesitamos entrar en todas las razones de su grandeza, solo quería compartir un gráfico que me dejó alucinado. Mi historia con Amazon es una manera perfecta de visualizar su dominio.

Amazon es la empresa más disruptiva en la historia del capitalismo y me alegro de estar superlargo con las acciones (en mi fondo indexado).

pedidos-a-amazon-en-una-decada% - Pedidos a Amazon en una década

PUBLICIDAD (google adsense)