Seguimos sin ver entrada en Pharmamar

Subida en cinco de 22 a 148 y corrección en tres al 61,8%, fuerte rebote hasta 120 euros  para luego corregir hasta la EMA 200 dejando por abajo un gap alcista sin cerrar que coincide con el 61,8% de la corrección del rebote por donde pasa un poco más abajo la alcista que une los mínimos del años pasado con los de diciembre.

La bajista de máximos que une con los del rebote ese este año sigue sin romperse por lo tanto Pharmamar estando  bajo la bajista que une máximos de octubre 2020 y febrero 2021 y bajo la alcista 2-4 no está dando compra más que para “apostadores bursátiles”.

Que unos crean una cosa y otros otra son opiniones con relación al tema y futuro corporativo de la firma, también servidor creía que todas las que tienen productos aprobados frente al covid estarían en subida libre y miren como están. ¿Por qué Pharmamar va a ser la excepción si no le dan autorización para la fase III a excepción de la Agecia Británica del medicamento?

Cuidado con confundir la realidad y creer estar en un universo paralelo donde todo es distinto con este valor, Pharmamar de siempre ha tenido inversores, especuladores y acólitos dentro de la acción y sobre todo mucho cuento y cuentistas fuera de ella. Hay que ser más pragmáticos y hay que hacerle más caso a sus movimientos que a los sentimientos.

pharmamar-22-abril-2021% - Seguimos sin ver entrada en Pharmamar

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.