Sentimiento de mercado a cierre de sesión

Ayer volvemos a ver en el indicador miedo/codicia de la MONEY.CNN.COM que aún queda para que el mercado se vuelva a poner otra vez a hervir y los índices referenciales estadounidenses  no abandonan máximos históricos, es más quieren más máximos históricos.

INDICADOR-MIEDO-22-ABRIL-2021% - Sentimiento de mercado a cierre de sesión

En su gráfico histórico está en zona intermedia, así que el sentimiento de la masa tampoco es que esté en pánico comprador es más hasta nos parece que diverge de la fuerza aparente del precio, y decimos aparente porque el indicador MACD no se cree nuevos máximos desde junio del año pasado pero mirad los precios a cierre de ayer del Dow Jones otra vez superó los 34000 holgadamente tras amagar con corregir.

INDICADOR-MIEDO-2-24-ABRIL% - Sentimiento de mercado a cierre de sesión

Y por último como guinda del pastel vean el histórico número de valores que cotizan sobre la MM 200 sesiones diaria en el SP500 , 484 sobre 500 un 96,8%, guarden este gráfico porque igual  no se ve más si llega la corrección técnica buena. Estamos todos haciendo , viendo y viviendo momentos  históricos de la bolsa que no podemos descartar que un futuro no muy lejano estas se sequen como un pantano, ¿no habéis visto las presas de agua hasta los topes vertiendo el sobrante al barranco por sus exclusas y luego en los veranos duros partes de los pueblos que en su día se hundieron para hacer el embalse?

Carpe Diem.

valores-sobre-mm200-22-de-abril-2021% - Sentimiento de mercado a cierre de sesión

Por cierto nos vamos a tomar también por norma poneros el grado de sentimiento de la masa con relación al criptomercado. Como veréis llego a 79 hace una semana y ya eso es exceso de sentimiento alcista que estaría justificando la actual corrección perfectamente.

SENTIMIENTO-CRIPTO-2% - Sentimiento de mercado a cierre de sesión SENTIMIENTO-CRIPTO-22-ABRIL-1% - Sentimiento de mercado a cierre de sesión

PUBLICIDAD (google adsense)