Humor salmón 23 de abril

Las derechas en Madrid no salieron bien paradas del debate televisivo del miércoles cada uno de sus representantes nos contaron una película de buenos y malos. Y las izquierdas como siempre pues a lo suyo barra libre de derechos y coberturas sociales que los pagará la clase media, y como se saben que por separado no suman Gabilondo que empezó la campaña haciéndole ascos a Iglesias el miércoles lo invitó a formar un gobierno tripartito porque Mas Madrid no pondrá problemas para ello.

Iglesias muy hábil dejó un regalo para los madrileños si él gana o gobierna pues gafas y dentista a cargo de la seguridad social pero claro ¿para quien?   ¿para los parados y rentas bajas? ¿para los sin-rentas y sin-techo? ¿ “o para todos, todas y todes”? pues no creo que hayan dentistas no en Madrid sino en España para atender a tanta gente, esa medida que se le aplaude al Sr. Iglesias solo faltaría ser malagradecido, dejaría un colosal agujero negro. Lo que arriba comenté, la izquierda siempre regala derechos pero las obligaciones son para los demás, ellos solo van a legislar el aumento tributario correspondiente.

Si por un casual la derecha y ultraderecha gana Madrid desde luego decapita a la izquierda al completo, una bicefalia Ayuso-Monasterio  cuatro años no es solo para dimitir como número 1 de partido  sino también para pedir la baja del mismo volviendo al curro anterior que se tuviera, porque tela marinera aguantarlas una legislatura normando la C.A.M. a rodillazo limpio  generando nuevos ricos que los podrá  exportar ricos al resto del territorio nacional.

debate-telemadrid% - Humor salmón 23 de abrilfuente:https://ferranhumor.wordpress.com/

vineta-23-abril-2% - Humor salmón 23 de abrilfuente:www.eljueves.es

vineta-23-abril-21% - Humor salmón 23 de abril

fuente:www.elplural.com

 

PUBLICIDAD (google adsense)