Momento crítico para Grifols

Primero que nada destacar su recuperación de mínimos incluso por debajo de los de marzo del año pasado, fijaos si está mal,  porque realmente en marzo hizo otro mínimo relevante muy preocupante porque era confirmar la cadencia de máximos y mínimos descendentes.

Por arriba además tiene a una EMA 200 que le prohíbe emerger o cambiar de escenario o cadencia, cuando la toca recibe una descarga de papel más o menos intensa.

Ahora se acerca a su zona de venta, los especuladores que entraron y han pillado el rebote van a liquidar si la acción duda o simplemente titubea, y realmente hay que reconocerlo aunque duela a los que la tienen de arriba y están pillados, no por esto podemos dejar de ver su realidad técnica, todos queremos que suba claro que si, de conseguir batir la EMA 200 y luego la convierte en soporte en su corrección desde luego habría formalizado un cambio de escenario y confirmado un suelo en el valor.

Mientras señores no hay más cera que la que arde si falla, es venta, ojo al menos para los que tienen plusvalías, los demás a esperar toca. Creemos que el mercado no está valorando lo suficientemente bien a esta empresa. Está en el momento justo para que reciba una buena noticia corporativa que atraiga la atención.

grifols-23-abril-2021% - Momento crítico para Grifols

PUBLICIDAD (google adsense)