Oryzon jugando con fuego

Tiene que salirse al alza de donde está, en nuestro último comentario técnico sobre el valor os decíamos que nos aburría enormemente y no esperábamos nada de él , ahora si esperamos que reaccione al alza dado que está en soporte peligroso de precio y cercana a la EMA 200 y ya que os vamos a decir de la alcista de marzo 2020.

El valor aburre hace movimientos rápidos y verticales de precio y luego frena en seco para consolidar semanas y meses. En fin que o sube o problemas. Eso si es un valor mejor que sector  y mercado si tenemos en cuenta la foto interanual.

oryzon-23-abril-2021% - Oryzon jugando con fuego

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • importante que se salga de la figura al alza porque si es a la baja te hará sufrir porque tampoco está para venderla … en muchos valores pasa eso están a niveles de aburrimiento, consolidando no se sabe qué, y si amenazan soportes o referencias claves no están para salir sino para comprar porque tu o yo hayamos comprado por arriba el valor no tiene la culpa de ofrecer un mejor nivel de entrada y nosotros considerar que hay que vender porque nos ha traicionado .. o hemos fallado en timing .. es una cosa que siempre explico a clientes en sus consultas .. y claro hay valores que si pierde tal o cual referencia vital aunque sea a corto plazo tienes que cerrarlos sin pestañear para si quieres comprarlo más abajo.
      Si arte es comprar más arte es vender con ganancias o sin ellas amigo Henry.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.