¿Una estafa en Turquía culpable de la corrección técnica del Bitcoin?

La caída de capitalización del criptomercado  puede rondar desde su techo reciente en más o menos el medio billón de dólares. El bitcoin pierde los 50 000 dólares y hace visible y posible nuestro objetivo de bajada a 42000 dólares para ejecutar cuña alcista y divergencia bajista.

La culpa ahora se la imputan a una movida turca donde se habría cometido una estafa financiera por parte de la firma Thodex que digamos era la plataforma popular más utilizada para operar con determinadas criptos, la estafa puede ascender a unos 2000 millones de dólares y afectar a 400 000 personas que aunque su creador diga que devolverá el dinero a sus  clientes se teme que este sea irrecuperable, eso si, lo dice fuera del país.

A servidor estas cosas huelen a justificación salmón para imputar motivo a una corrección técnica que se veía venir, nosotros no operamos con criptos pero vamos a este mercado que una plataforma de cualquier parte del mundo estafe a sus clientes no es para liquidar posiciones y salir corriendo, si fuera una empresa cotizada esta pues claro pero lo que es al critptomercado como tal pues no le vemos la relacion, es como si el Banco de España detecta una estafa a clientes de una entidad nacional y todo el Ibex se pone a corregir.

criptos-23-abril-2021% - ¿Una estafa en Turquía culpable de la corrección técnica del Bitcoin?

Rotos los 50000 nuestros 42000 toman viabilidad de objetivo técnico….

bitcoin-21-abril-2021% - ¿Una estafa en Turquía culpable de la corrección técnica del Bitcoin?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • No me lo puedo creeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr ¡¡¡ Por Dios …
      Y qué me dices de lo de la balas a miembros del gobierno de coalición … la derecha no fue porque Ayuso es una abeja multicolor que vive en madrid bajo el sol, la ultraderecha no le hace falta tiene proyecciones de votos mejores que Podemos , Mas Madrid y Ciudadanos , más que PP y PSOE no puede aspirar y serán la llave del gobierno de Ayuso.
      Cualquier estúpido por muy derechas que sea sabe que mandar amenazas de ese calibre por correo en campaña es beneficiar a la izquierda.
      Vamos por descartes:
      a) derecha no le interesa esa estupidez por encargo les costaría votos al PP y VOX
      b) independentistas no van de eso es irracional
      c) terroristas no encaja porque ellos atentan y luego amenazan
      Esto nos deja solo dos posibilidades:
      1. Militronchos y Politronchos retirados jubilados y más franquista que la guardia mora
      2. Amenazas de falsa bandera, la izquierda puede perder las elecciones y hace falta un golpe de efecto social se mandan unas cartas a políticos y ganamos simpatizante y antipatías a la derecha fascista.

      En fin …

    • Al final van a acabar hackeando a las bases de datos de los historiales médicos de pacientes, las nóminas de funcionarios, datos del banco de España, Hacienda .. etc … y si Hacienda es inatacable porque no lo son el resto de ministerios ???? porque los ministerios más golosos para reventar datos es Hacienda y Justicia … el SEPE son los trabajadores los dañados, el INE la contabilidad y datos nacionales … I am flipping in colurs

Los comentarios están cerrados.