La paradoja de los laboratorios con licencia para vacunar

Una renta variable no alcista, sino lo siguiente con unos inversores no optimistas sino lo siguiente, va y resulta que tres de los  cuatro laboratorios a los que se les ha dado licencia para vacunar al mundo entero resultan que se están comportando mediocremente cuando todos suponíamos que iban a estar subiendo en vertical dado que les ha entrado dinero a espuertas como si no hubiera mañana.

Si ahora están así cuando empiecen el resto de laboratorios con vacunas en desarrollo a ser autorizadas e ir saturando la oferta los precios de las primeras cuatro agraciadas deberán ir bajando.

Es difícil de entender pero los gráficos son como el algodón no engañan. Igual ahora cuando publiquen resultados pues se verán el pastizal que han ingresado por ventas mundiales y el tremendo cash-flow que tienen, pero los inversores cual expediente X no parecen volverse loco por ellas y sin en cambio en otras empresas compran o no dudan en entrar estando en subida libre muy difícil de sostener.

Ahora mismo Moderna es la excepción y debería ser la norma.

VACUNAS-APROBADAS% - La paradoja de los laboratorios con licencia para vacunar VACUNADORAS-26-ABRIL-2021% - La paradoja de los laboratorios con licencia para vacunar

PUBLICIDAD (google adsense)