Rentabilidad anual principales futuros cotizables y semanal de criptos

Vamos a terminar abril por la puerta grande para dejarle a huevo a mayo eso de vender en ese mes lo comprado en octubre aunque tal como está el mercado de eufórico y convencido de que incluso va a ir a mejor en los próximos meses ya hasta dudamos que haya una corrección técnica o tan siquiera una tregua alcista de consideración o relevante, porque en esta tesitura de mercado cualquier bajada será taponada por la liquidez salvo algún cisne negro por medio.

Ahora bien más que subir vamos a estar burbujeando porque más subidas para muchas empresas es casi de risa y supondría  una total desconexión entre su realidad mercantil y la financiera, es decir entre el valor y el precio. Observamos en muchas gráficos ya que una simple bajada a la EMA 200 para certificar tendencia, o a las mismas directrices alcistas supondría un bajada que nos asustaría a todos.

Lo peor del año es desde la volatilidad que no existe, el futuro del bono a 30 años y el oro. En Renta variable el peor es el Nasdaq y sube un 7.9%, los 13 primeros puestos del ranking de FINVIZ.COM son todos para commodities, el primer selectivo de renta variable es para el Russell 2000 o lo que es lo mismo para la pequeña capitalización.

26-abril-rentabilidad-futuros% - Rentabilidad anual principales futuros cotizables y semanal de criptos

En el criptomercado ha quedado claro que la semana pasada fue bastante mala como continuidad de la anterior donde el BITCOIN hizo máximos, así que desde mitad de abril no hace más máximos, atención , sobre 15000 dólares más arriba del momento de la siguiente captura,  si el criptomercado capitaliza  1,850 billones de dólares el bitcoin es propietario de la mitad de la misma.

Esta semana es clave para ver si los 50000 dólares ejercen de soporte o se nos va a la zona técnica de los 42000 dólares. Consideramos la corrección muy positiva, hacía falta algo de volatilidad que refrenara a tanto cienmildolarista. Estamos hablando de una descapitalización de un cuarto de su cotización que no es cualquiera cosa. Ahora los últimos en llegar tienen que tener el susto en el cuerpo hasta que no lo vean recuperar.

26-ABRIL-CRIPTOS% - Rentabilidad anual principales futuros cotizables y semanal de criptos

PUBLICIDAD (google adsense)