Seguimiento técnico a Splunk y Tesla

Splunk es un software para buscar, ​​​ monitorizar y analizar macrodatos generados por máquinas de aplicaciones, sistemas e infraestructura IT a través de una interfaz web.

Por el lado técnico pues ha sido de las excepciones en el tecnológico Nasdaq porque ha hecho una corrección (en cinco) incluso superior al 61,8% de su impulso alcista precedente en contra de mercado porque el sector tecnológico está en zona de máximos.

Si no respeta 130 usd entonces ya no corrige sino que se cae para dar fin a su vuelta bajista completa. Quien no esté dentro si rompe la bajista sería una señal de compra interesante, pero como falle estos día  y el mercado corrija fijo perderá los 100 dólares.

Tesla ha realizado una muy correcta corrección a los máximos precedentes al último techo realizado y está canalizando al alza tras la misma , hoy lunes emite resultados y veremos si confirma intenciones de retorno a máximos o Elon Musk ha estado jugando al despiste con otras historias para que no fijaran tanto en los objetivos y número de su empresa.

SPLUNK-Y-TESLA-26-ABRIL-2021% - Seguimiento técnico a Splunk y Tesla

PUBLICIDAD (google adsense)