Semana importante de importantes resultados empresariales

Basta con decir la agenda que tenemos para estar todas las noches pendientes del after-hours a ver como se leen:

LUNES TESLA
MARTES MICROSOFT Y GOOGLE
MIERCOLES FACEBOOK Y APPLE
JUEVES AMAZON

Todas ellas mantienen tendencia, la que no ha hecho máximos históricos muy recientemente  esta en zona de techo y la que no consolidando en máximos por ejemplo Amazon que hizo techo en septiembre y desde consolida en un estrecho rango lateral como esperando la oportunidad para una nueva subida libre.

Si se busca un catalizador/excusa  para recoger beneficios e iniciar mayo con menos cartera en espera de una corrección técnica más seria de lo que se ha visto en trece meses completos pues esta semana lo tienen a huevo si son buenos porque son buenos y vendiendo se rebaja el precio para volver a entrar y si son malos que mejor que mejor, con más razón descargar papel y esperar a ver si aumenta el calado o profundidad de un presunta corrección que debe el mercado y que cada vez se hace más grande esa deuda.

Porque como se vengan arriba a estos niveles , de la RV EEUU nos podemos olvidar porque ni largos, ni cortos, ni comprivendidos, ni nada de nada, salvo operaciones de trading dentro de la sesión. Dejarían a las bolsas intratables, totalmente tóxicas y peligrosas.

resultados-esta-semana% - Semana importante de importantes resultados empresariales

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El foco se lo llevan estas, pero hay un monton de empresas, broadcom, abbvie, texas instrument, celanese, paker hannifin y un largo etcetera que no aparecen en los focos y lo estan haciendo muy bien en resultados empresariares que se ven y se veran, mas todavia, en el precio de la accion y en el cuidado de sus accionistas. Cuando leo, oigo y me dicen que la bolsa americana esta cara, que hay una burbuja, yo contesto que hay que mirar las empresas no su indice, si bien puede que mirarndo el todo haya burbuja, mirando empresas te das cuentas que las hay, y muchas que su precio corresponde a sus resultados, ojo no solo presentes, sino futuros, que es lo que le gusta a la bolsa. saludos.

    • Si señor 100% de acuerdo.
      Pero también cuidado .. que si en un mercado brutalmente alcista hay valores en mínimos, a media agua, tocados, débiles .. cuidado porque esos en la primera corrección seria se meten una galleta importante.
      Una cosa es no estar tan alcista como … y otra no subir con el mercado .. siempre digo si todo el mercado sube y lo tuyo no tienes un problema, si cae todo el mercado y lo tuyo también en principio ninguno.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.