Buenas perspectivas para LYFT

Lyft es una empresa de transporte estadounidense que conecta conductores y usuarios de coches compartidos por medio de una aplicación móvil. Creada en 2012, está presente en más de 350 ciudades de Estados Unidos.​ (Wikipedia)

Lyft venderá su unidad de vehículos autónomos a Woven Planet, una subsidiaria de Toyota, por 550 millones de dólares en efectivo, anunciaron las empresas el lunes.

Como parte del acuerdo, Lyft y Woven Planet trabajarán juntos para mejorar la seguridad de la tecnología de conducción automatizada, según un comunicado.

El presidente de Lyft dijo que si el trato se cierra a tiempo y la recuperación de Covid continúa, espera que Lyft sea rentable sobre una base de EBITDA ajustado en el tercer trimestre.

fuente CNBC

Le echamos un vistazo técnico y os recordamos que es un valor que se puede comprar en Alemania.

Es una empresa nueva nacida en el segundo trimestre del 2019 y según salió a cotizar empezó mal, tan mal que hizo un desarrollo bajista en cinco tramos de  88 a 14 dólares pero luego fue recuperando retroceso a retroceso de Fibonacci, ahora trata de apoyarse tras superar el 61,8% y creemos que es para volver a máximos de su OPV o IPO.

(Los números del gráfico no son por onda de Elliot son personales)

lyft-27-abril-2021% - Buenas perspectivas para LYFT

 

PUBLICIDAD (google adsense)