En China el Yuan digital rula como salario

yuan-digital% - En China el Yuan digital rula como salarioCorren que se las pelan los chinos con esto de la divisa digital, y esto más que un aviso al resto del mundo de cambio de formato del dinero es más el certificado de defunción del dinero físico que en no más de un trienio tendrá un uso meramente residual amigos. Lo van a quitar de en medio como hay Dios.

Lo mejor para los gobiernos del dinero digital es que con él el dinero ganará una propiedad que no tenía el dinero físico y es saber quien lo tiene y cómo lo ha movido, el dinero físico es anónimo, el Banco de España sabe por ejemplo cuantos euros ha impreso para su circulación pero no sabe quien lo tiene. Cuando llegue el euro digital/dólar digital/yen digital los bancos centrales sabrán localizar quien y cuanto tiene cada cual.

Si cada billete tiene una codificación y esa codificación se mueve dentro de digamos algo así como una contraversión  del blockchain (porque la divisa digital es centralizada no descentralizada como las criptodivisas) el banco central o nacional solo tiene que unir la codificación del receptor con el número del billete y no escapa ni el Tato al control fiscal tributario del gobierno sea del color y tipo que sea.

Cuando las divisas digitales sean de uso y dominio público se irá detrayendo el dinero físico progresiva e inexorablemente para su destrucción a medida que de la mima manera se introduce el digital, luego simplemente cuando toda la masa monetaria digital esté distribuida la agencia tributaria solo tiene que unir NIF+CODIGO USUARIO y le saldrá en pantalla la cantidad de dinero que tiene cada quien y si cruza con su entidad la información sabrá qué ha gastado y en qué y cuanto tiene acumulado. Y su banco a su vez, si bien no puede saber todo el dinero que tiene usted si sabe como lo mueve y esa big data ; vale oro.

Por lo tanto la declaración de la renta desaparecerá cuando la divisa digital esté totalmente instaurada y funcionando, como todo el mundo pagará en digital, pues nos llegará la notificación de pago o devolución de hacienda.

“El gigante del comercio electrónico de China, JD.com, que compite directamente con Alibaba de Jack Ma, dijo el domingo que ha comenzado a pagar a algunos empleados en yuanes digitales, la versión virtual de la moneda física del país que, según algunos, superará al dólar estadounidense. y convertirse en la próxima moneda de reserva del mundo.

JD dijo que ha proporcionado tecnología y soporte de servicios para los programas de prueba de e-CNY de China en Suzhou, Beijing y Chengdu, desde que se asoció con el Banco Popular de China en septiembre pasado. ( ZEROHEDGE.COM)”

 

PUBLICIDAD (google adsense)