Humor salmón 27 de abril

Han desquiciado la campaña electoral para la presidencia de la C.A.M la han convertido en un duelo de bandos de los conmigo y los contra la democracia y la libertad, dan literalmente asco oírlos hablar, debatir, tirarse los trastos a la cabeza en un todo vale para sumar y gobernar en mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid, todo está cogiendo una peligrosa dinámica guerracivilista plagada de mentiras, bulos y puñaladas traperas desde todos los frentes.

En lo único que están de acuerdo es que los madrileños tienen que salir en masa a votar para darles la razón y el poder a unos contra los otros porque lo que está claro es que gobierne quien gobierne no lo hará para todos por igual.

La derecha dice : COMUNISMO O LIBERTAD

ESTOS SON LOS COMUNISTAS

los-buenos% - Humor salmón 27 de abril

Y ESTOS LO LIBERTARIOS

los-malos% - Humor salmón 27 de abril

La izquierda dice: DEMOCRACIA O FASCISMO

ESTOS SON LOS DEMÓCRATAS

los-buenos% - Humor salmón 27 de abril

Y ESTOS LOS FASCISTAS

los-malos% - Humor salmón 27 de abril

No hay que caer en la bipolarización que pretenden ambos bandos porque entonces la solución es la tercera opción, es decir la abstención. Oiga ¿usted cree que para arreglar  Madrid es cuestión de votar a la derecha para echar a los comunistas?  ¿o de votar democracia progresista de izquierdas para que la derecha para que  no gobierne o el gobierno no se apoye en el fascismo?  ¿de verdad lo cree? si su respuesta es si, hágaselo mirar, medite, piense si no lo están metiendo en un barricada ideológica, si su respuesta es no, vaya a votar con el sobre en blanco, total con su voto vote a quien vote harán lo que les de la gana.

Si usted es de  derechas o izquierdas de toda la vida pues nada, siga siéndolo claro,  cada uno que aguante su propia  vergüenza (no digo vergüenza en el sentido ordinario, la digo como el sonrojo que produce el inventario enorme de hechos muy criticables de unos y otros)  porque estos políticos nuestros no dan sino vergüenza y nos cuestan cada vez más dinero tanto a nivel local, regional y estatal. Eso si luego a disfrutar lo votado.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Los motivos están claros. Y dentro de los malos somos los peores países que lo estamos gestionando todo .. a este paso tras la recuperación económica Italia, Grecia y Portugal nos dejarán atrás. Estoy realmente desolado de como estamos llevando a este país a la ruina van a tener que dar subsidios a media España para que no vaya a comedores sociales y bancos de alimentos, entre negocios hundidos, parados, ertados y erados … vamos rumbo a un acantilado y aquí ya ves los políticos como leen la situación : comunismo o libertad o fascismo o democracia … estas para ellos son las llaves de la soluciones a los problemas … si es queeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
      saludos.

  1. Igual es que tienen un pesimo concepto de la inteligencia popular,pensaran que los que votan son mongolos y se tragan cualquier estupidez???

    • Eso es lo peor si , que tomen a la gente por estúpida que no sabe discernir y sobre todo comparar lo que es que te revienten el negocio, que les escupan y amarguen a tus hijos en la escuela, que no te miren en la tienda, que no te vacunen, que se retiren a tu paso, tener que mirar el coche todos los dias los bajos, recibir una carta donde o pagas o estás muerto, andar con miedo, no poder dormir , estar desquiciado y muerto de miedo todo el día sin escoltas, sin ayuda, sin medios , nada … ahora balas en sobres y un cuchillo de un loco a ministros y algun alto cargo es la invasión fascista del 39 ..
      Qué asco de políticos Javier .. me dan arcadas que estemos pagando a esta gente todos los meses un océano de dinero para que vayan a votar para dar un si o un no y salir corriendo a sus asuntos particulares. Todos ehhh ¡¡

  2. Una cosa…que casualidad que dando las encuestas mayorias a la Ayuso,”casi todo el bloque de izqudas” recibe estrañas amenazas y un poco chapuceras,que deben salvar varios protocolos de seguridad,sencillos de detectar, para llegar a “los y las amenazados”.
    Condeno las amenazas y tatatatata…..Ahi lo dejo.

    • A la ultraderecha es lo peor que le podría venir desde luego .. yo también condeno y tatatata sin matices.
      Pero enseguida sin ningún tipo de pruebas se le han imputado las amenazas a los facistas y la última amenaza fue de un loco esquizofrénico, veremos de quien son las balas esas . Desde luego a VOX maldita la gracia que le ha hecho este tema porque claro sabe que la izquierda gana con él. Eso si si le abren la cabeza a una de derechas es ketchup, si salen unos cuantos a protestar son cayetanos, si están en la calle quemando contenedores y apedreando a los policías estamos con vosotros .. eso si ehh .. todo por la libertad, la democracia y el antifascismo, te imaginas la que hubiera montado si son gente de vox la que va a limpiar con agua y jabón donde dio un mitin iglesias o gabilondo o garcia …
      La cosa está clara Javier quieren hacer frente común y están a golpe de efecto para atraer atención de voto de los dubitantes .. no hay más porque no tienen más .. todas sus políticas son muy caras y según lleguen van a tener que subir impuestos por todo desde que les dices de donde van a sacar el dinero para todo lo que pretenden siempre quieren dar a entender que lo sacarán de los ricos para los pobres … cuando en realidad la factura la pagará la clase media porque con el dinero de los ricos no cubren ni el 10% de lo que pretenden hacer .. eso si .. y una administración mas y más grande.
      Estamos en campaña y tienen licencia para mentir unos y otros ehhh … no hay más ..

Los comentarios están cerrados.