La Banca europea también emite buenos resultados : HSBC

HSBC, el mayor prestamista de Europa por activos, ha presentado unos beneficios antes de impuestos en el primer trimestre que han superado las estimaciones, pero los ingresos declarados han disminuido.

El banco con sede en Londres, que obtiene la mayor parte de sus ingresos en Asia, dijo que su beneficio antes de impuestos aumentó un 79% con respecto a hace un año, hasta los 5.800 millones de dólares, en los tres meses que terminaron el 31 de marzo. Superó las expectativas de los analistas de 3.346 millones de dólares, según las estimaciones recopiladas por HSBC. (FUENTE: www.bolsamania.com)

No creemos que se llegue tarde a entrar en este banco en particular ni tampoco al sector en general, quien crea en una renta variable al alza en Europa no puede dejar de invertir en el bancario forzosamente ya que es uno de los caballos que tiran del carro de la RV EUROPA.

Desconozco como irán por Europa pero aquí en España solo pueden ir a mejor dado que cobran por todo más que nunca con los mínimos costes históricos.

hsbc-27-abril-2021% - La Banca europea también emite buenos resultados : HSBC

PUBLICIDAD (google adsense)