La distinta visión de Acerinox en lineal y logarítmica

En logarítmica tendríamos una figura de bandera de largo plazo donde ahora estaría en la parte alta de la tela. El techo se habría realizado en el 2007 y desde entonces estaría la acción en un rango lateral consolidando un gran ciclo alcista hasta tal año de muchos cientos por cientos. Por lo tanto la proyección sería que de romper el rango estaría dando continuación a su estructura alcista del precio tras la consolidación temporal sin apenas profundidad.

ACERINOX-LOGARTIMICA-27-ABRIL-2021% - La distinta visión de Acerinox en lineal y logarítmica

Si la analizamos en lineal nos parece que la serie volvió a su directriz alcista de ultralargo plazo donde en ella reaccionó en vertical para atacar la directriz alcista principal donde está en este momento.

Por lo tanto igual que en el gráfico anterior si romper estaría dando continuidad a su estructura alcista global de su serie histórica.

Ahora bien pasa lo que siempre pasa, que se puso a precio de saldo todo el mundo con miedo no entró y ahora en máximos lo que se tiene es miedo a entrar  por si sigue consolidando, más que por el miedo al valor es por la rabia de no haber visto a tiempo el movimiento.

En fin es lo que tiene esto de la bolsa siempre si lo ponen a saldo nadie quiere nada ni oro molido que le ofrezcan  y si está en máximos o zona de ellos no compro porque está muy caro cuando lo que sucede es que no se compra porque se está enfadado consigo mismo. Ojo, nos pasa a todos que aquí nadie es mejor que nadie.

acerinox-27-abril-2021% - La distinta visión de Acerinox en lineal y logarítmica

PUBLICIDAD (google adsense)