No cambiamos de opinión en Fluidra

En nuestro último comentario decíamos más o menos que el pescado en esta acción estaba todo vendido y que entrar en el Ibex no tenía porque suponer grandes noticias a corto plazo ni entradas masivas de capital por la réplica de los creadores de mercado y fondos de inversión.

Vale, hay que reconocer que igual  nos excedimos y subestimamos a la acción que no a la empresa conste. La empresa va como un tiro, tiene petada su cartera de proyectos, no da abasto, un cash-flow excelente, intenciones de expansión y crecimiento, buenas notas y recomendaciones de analistas.

Pero claro señores si lo sabemos nosotros todo esto también lo sabe el gráfico ahora mismo está superando el ciclo alcista anterior tras su proceso de consolidación entre máximos 2018 y rotura de los mismos el año pasado.

Hay dos sectores muy pequeños que han experimentado un boom gracias al covid: las caravanas tanto alquiler como propiedad y las piscinas individualizadas para todo aquel que tenga espacio ha pasado de ser un lujo a una necesidad por el coronavirus.

La acción está “on fire” es que está en boga, todo el consenso habla bien de ella y eso señores es una auténtico peligro más allá del corto plazo. Oiga quien la tenga que la mantenga no ha roto nada como para salirse y mientras el burro tire arre burro arre, pero por favor marque su nivel de toma de ganancia, que es muy triste despistarse y luego en una mala semana o mes o trimestre ver que las plusvalías han mermado o incluso se ha entrado en pérdidas por confiados.

Recuerde que todo lo bueno y positivo que oiga, vea  y lea del valor ya lo sabe el gráfico, está  contenido en el precio no haga proyecciones futuras con los datos que ya todo el mundo sabe porque luego vienen los sustos. Y reiteramos la empresa va genial pero porque está en un contexto absolutalmente favorable , veremos cuando no lo esté tanto o cuando no lo esté si van a vender lo mismo que ahora .

Es muy extraño que un valor que entre en el Ibex no acabe mermando antes de consolidarse en él. Como se suele decir el valor está para nosotros fuera de cuentas, a estos precios ya invertir no se puede y especular pues más bien esperar a ver si se pilla una bajada a la EMA 200 (cuando haya señal que ahora no la hay)

fluidra-27-abril-2021% - No cambiamos de opinión en Fluidra

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.