Buenos resultados para Microsoft y Google pero con distintas lecturas

Microsoft buenos resultados pero sus acciones  descendieron en el after hours, al contrario Google que en el after hours subieron  con también mejores resultados de lo esperado por el consenso.

Las ganancias de Microsoft Corp. superaron fácilmente las estimaciones el martes, pero las acciones aún cayeron en las operaciones posteriores al cierre tras una serie de precios de cierre récord.

Microsoft MSFT, + 0,16% el martes reportó ganancias fiscales del tercer trimestre de $ 15,46 mil millones, o $ 2,03 por acción, frente a $ 1,40 por acción hace un año, con ganancias respaldadas por un beneficio neto de impuestos sobre la renta de $ 620 millones. Sin esa ganancia fiscal, Microsoft habría reportado ganancias de $ 1.95 por acción, aún por encima de las estimaciones. Los ingresos del trimestre fueron de $ 41,7 mil millones, frente a los $ 33,06 mil millones del mismo trimestre del año pasado.

MARKETWATCH

MICROSOFT-AFETERHOUR-28-ABRIL% - Buenos resultados para Microsoft y Google pero con distintas lecturas

Investing.com – Alphabet (NASDAQ:GOOGL) A presentó el Martes sus beneficios correspondientes al primer trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por encima de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de $26,29 y una facturación de $55,31B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $15,66 y unos ingresos de $51,36B

INVESTING

ALPHABET-AFTER-HOURS-28-ABRIL% - Buenos resultados para Microsoft y Google pero con distintas lecturas

 

PUBLICIDAD (google adsense)