Damos objetivo 9 euros tras ver resultados de Indra

La tecnológica española ha dado muy buenos resultados, por la parte técnica recuperará su canal alcista y le otorgamos los 9 euros de objetivo dado que es el 61,8% desde sus niveles pre-covid, luego ya revisaremos si le volvemos a subir precio.

La acción tras hacer una taza con una divergencia alcista solar recuperó la EMA 200 respetándola todo lo que va de 2021, el indicador MACD la autoriza a recuperar fuerte ya que se estaba cruzando antes de resultados al alza sobre cero, vamos que lo raro es que no suba.

indra-28-abril-2021% - Damos objetivo 9 euros tras ver resultados de Indra

CINCO DIAS comenta sobre sus resultados de ayer fuera de horas:

Indra ha dado un fuerte impulso a su negocio en el primer trimestre de 2021. La compañía tecnológica ha elevado sus ingresos un 2,2% frente al mismo periodo de 2020, hasta los 751 millones de euros, y ha más que triplicado su beneficio. Sus ganancias netas fueron de 22 millones frente a los 6 millones que obtuvo en el primer trimestre de 2020 y a los 18 millones del mismo periodo de 2019.

Los márgenes del grupo se impulsaron por encima de del crecimiento de ingresos. Así, el ebitda, de 63 millones, creció un 25%, y el ebit se disparó un 104% hasta los 39 millones.

“Los resultados han sido muy buenos, ya que muestran la recuperación de los niveles de actividad de 2019 previos a la pandemia, al tiempo que reflejan una mejora de márgenes por la contención de costes”, ha señalado el presidente de la compañía, Fernando Abril-Martorell.

PUBLICIDAD (google adsense)