Dos hoteles y un destino

Nos referimos a las cadenas Meliá Hotels y NH Hoteles desde finales del año pasado bastante correlacionadas  tras un 2020 tormentoso por lo que todos sabemos de sobra. Creemos que su objetivo es uno volver a los niveles precovid que NH los tiene a 29% y a un 19% Meliá, así aunque parezcan ir de la mano no están digamos en iguales condiciones.

Hoy NH es uno de valores estrella de nuestro mercado, la razon puede estar en esta información de DIRCOMFINDENCIAL.COM  que habrá gustado …

NH Hotel Group ha iniciado su alianza con la app Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos en sus hoteles en España. De esta manera, la hotelera sigue demostrando su compromiso por la sostenibilidad con la puesta en marcha de prácticas que contribuyen en este caso al aprovechamiento de la comida, la reducción de residuos y la conservación del medioambiente.

Este tipo de iniciativas van en busca de la etiqueta ESG para la firma hotelera y ya sabéis por qué, lo ESG vende y no es una moda empresarial , es como la etiqueta ECO , en su día parecía algo como para estar “in” o “chic” o “a la última” en tendencia empresarial pero llegó para quedarse lo que no es eco se vende peor y más barato y suele ser perjudicial para todos tras su uso, desde segundos a décadas.

Por otro lado una vez aumentada la oferta de vacunas con Jansen de una sola dosis y el incremento en la producción de Pfizer y Moderna el programa de vacunación se verá acelerado y estas cadenas asegurarán reservas con suficiente antelación para salvar el verano que promete ser de órdago aunque solo se beneficien los vacunados con pasaporte sanitario.

nh-y-melia-28-abril-2021% - Dos hoteles y un destino

PUBLICIDAD (google adsense)