El otro boom no es bursátil está en bienes raíces

Los precios de la vivienda se dispararon un 12,0% respecto al año anterior, el mayor aumento desde febrero de 2006, cerca del pico de la burbuja inmobiliaria 1, según el índice nacional de precios de viviendas Case-Shiller de hoy para “febrero”, que refleja el promedio de ventas de tres meses. registrados en registros públicos en diciembre, enero y febrero.

Una medida de la “inflación del precio de la vivienda”.
El índice Case-Shiller compara el precio de venta de una casa en el mes actual con el precio de la misma casa cuando se vendió anteriormente. Este “método de pares de ventas” rastrea la cantidad de dólares que se necesita para comprar la misma casa a lo largo del tiempo. Las mejoras para el hogar están incluidas en la metodología. Esto hace que el índice sea la medida más apropiada de la inflación de los precios de la vivienda en los EE. UU.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC), por otro lado, rastrea el componente de inflación de la vivienda basado en los alquileres

burbuja-inmo-3% - El otro boom no es bursátil está en bienes raíces burbuja-inmo-2% - El otro boom no es bursátil está en bienes raíces burbuja-inmo-1% - El otro boom no es bursátil está en bienes raíces

FUENTE DE TEXTO Y GRÁFICO

Parece que a sector de los bienes raices / Real State estadounidense le pasó como al tecnologico, supuso un gran boom y un gran crash pero tras muchos profesionales jurar por snoopy que “nunca mais” ahí tenéis a la tecnología y al inmobiliarios estadounidense, más altos que en sus anteriores bullish sectoriales.

PUBLICIDAD (google adsense)