Las manifestaciones ya no son noticia

silencio-de-los-mass-media-en-UK-por-manifestacion-24-abril% - Las manifestaciones ya no son noticiaEn muchas partes del mundo el pasado sábado 24 de abril hubo manifestaciones populares en contra de las brutales restricciones de libertades que sufrimos, y que parece no estar demasiado cubiertas por los mass-media aduciendo falta de participantes –seria lógico pensar así si salen cuatro gatos a las calles-, pero es que no es el caso.

Tenemos el ejemplo de Canada aquí pero nos vamos a centrar en Londres, donde supuestamente un millón de personas se reunieron en una marcha por la defensa de la libertad, mientras que en UK los principales medios de comunicación permanecieron en silencio en todo momento –presuntamente aduciendo falta de participación-, aunque lo cierto es que las redes sociales aparecen algunos videos y no, no se ven que sean cuatro gatos solamente.

Si no estuvo en el centro de Londres el día del evento, o si es alguien que cree que la única noticia real es lo que se informa en la BBC o Sky News, entonces podría ser perdonado por ni siquiera saber que un millón de personas marcharon por las calles de Londres contra la tiranía médica que ha infestado el Reino Unido, ya que el evento fue cubierto por dichos mass-media como simplemente “decenas de personas que asistieron” o “no más de 10.000” según citaba Reuters. Si es así, podemos informarle de manera confiable que le han mentido, porque el evento de Londres el 24 de abril de 2021 fue posiblemente la protesta más grande que Reino Unido haya visto a la que asistieron cientos de miles de personas –si no millones– de todos los ámbitos.

Las personas que nunca han protestado en sus vidas se vieron obligados a asistir a la marcha por la libertad, y no importa lo que crean, estaban todos unidos por una cosa: su libertad, porque están hartas de las mentiras y el sufrimiento que ha sufrido el pueblo británico durante los últimos doce meses –al igual que muchos otros paises incluida España, claro-…  aquí hay un breve video de la cantidad de personas que marcharon por Oxford Street el 24 de abril de 2021. Este fue solo un fragmento de los que asistieron.





Fuente y articulo completo:  dailyexpose.co.uk

dailyexpose.co.uk/2021/04/25/the-silence-from-bbc-itv-and-sky-news-is-deafening-after-1-million-people-marched-for-your-freedom-on-april-24th/

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. es curioso ver como esta pandemia ha tenido el “apoyo” de los gobiernos del mundo mundial. al genio de la informática bill gates dando lecciones de sabiduría vírica. a los medios de comunicación apoyando a los gobiernos en sus medidas para combatirla. a los showmen y showwomen progres dando discursos de lo bien que nos “cuidan” nuestros políticos. etc……..
    el apoyo de que hacen a los gobiernos progresistas y la tachadura de ultras, fascista y hasta de nazis a los partidos contrarios a las medidas que se toman.
    cuando al gore se embarco en el cambio climático hicieron lo mismo. y, lo consiguieron. ahora somos un mundo más “limpio”.

  2. Jod..r.Toda la vida pensando que era un tio progre y de izquierdas,y de repente despierto del sueño en esta nueva realidad,y me doy cuenta que soy un conservador retrogrado ,facha-nazi y encima covidiota.No se si lo anterior era un sueño y esto la realidad o es al reves,o, ninguna de las dos…Solo se que YA no se nada

    • jajajajajajajajajajaajajaja que buenooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ ya somos dos compañero jajajajajajajajaja a mi mujer le dije el otro día .. oye no me notas algo facha ?????? me dijo no … sigues siendo el mismo gilipo….. de siempre estate tranquilo jajajajajajaja le dije ah vale .. ya se me fue el susto … por un momento creí que echaba de menos a Franco jajajajajajajajajajaja …
      Gracias Torcuato por hacerme reir … ponme a los pies de tu señora jajajajajajajaja -.– magnífico .. magistral jajajajajajajajaja dios me parto como has definido como me siento últimamente en política eres un crack … absolutamente genial …jajajajajajaajaja que bien lo has expresado

  3. No quiero parecer pelota,pero gracias a ti por la pagina,peculiar fresca y totalmente diferente a lo que se lleva por ahi.Llevo bastantes años siguiendo la pagina;pero soy tan ¨listo¨que te sigo diariamente,y no hago casi nada de lo que ¨ënseñas¨ y siempre me digo jod…r este tio es muy bueno,deberia hacer operaciones que propone,pero yo nada erre que erre a lo mio.
    En el fondo me estoy dando cuenta que soy masoca y disfruto con los pocos aciertos y muchos errores que tengo.
    Voy a flagelarme un rato que ya me toca.
    Gracias

    • Bueno y tal … gracias por el piropo .. pero ya verás el día que hagas algo será en algo que se falle y perderás tu buen concepto sobre la página .. eso si tras el flagelo con una cadena “al rojo vivo” te me rezas tres padres nuestros y un avemaria para que te quedes en paz con Dios también hombre de poca fe.
      Saludotes.

  4. Recuerdo que en el verano pasado hubo otra mani en Berlin, con el paseo que da a la puerta de Brandenburgo lleno, y que tampoco salió en los telediarios españoles. Pasan cosas muy raras, que los periodistas nos deberían explicar, en concreto, por que no nos dan esas noticias. Mientras, dos de ellos han perdido la vida cuando intentaban explicarnos lo que pasa con la caza ilegal. ¡Qué lástima que los buenos, se nos han ido!

    • Y los apesebrados pues están vendidos a las derechas y a las izquierdas … van de cadena en cadena .. de portal en portal .. de medio en medio .. vendiendos artículos mugrosos contando medias verdades y su visión de un tema como si fueran noticia o sentando cátedra, luego claro se van a las RRSS a guarrear y dar clases de ética y moral … de tertuliano se vive muy bien .. eso si las teles de derechas o de izquierdas pillan a los periodistas les dicen de que hay que hablar como y de que manera apuntar al enemigo … lo importante es hablar mal de .. y bien de … luego les llega una transferencia de una ridiculez por venderse por lo que tienen que peregrinar y pillar de todo un poco para llegar a un sueldo .. como ahora periodista o columnista o influencer es cualquiera el periodismo de verdad solo lo puede ejercer una élite .. a saber lo que cobraban los que mataron .. me acuerdo cuando lo de Iraq por lo que se estaban jugando la vida los corresponsales de guerra .. Diosssss Miooooooo ¡¡¡ el hijo de Anguita no quiso que Pedro J. Ramirez fuera a su funeral si no volvía a casa, ya te puedes imaginar. El periodismo de investigación , de guerra está en extinción … porque tienes que financiarte tu investigar o hacer reportajes y luego venderlos a medios … y claro quien compite con Reuters y otras agencias o cadenas americanas … o centrales de noticias que las reparten como churros a todos los medios .. hoy montas un periódico con simplemente pagar cuotas a ellas … un programador … y te pone de todo en el formato que gustes …
      saludos
      Salud.

Los comentarios están cerrados.