Valores recomendados por Jim Cramer (I)

Empezamos con AT&T , Chevron e IBM

AT&T es un valor fuera de la tendencia general alcista del mercado estadounidense y eso es lo primero que hay que preguntarse , el por qué de ello.  Por el lado técnico pues está por debajo del rebote de mínimos de marzo 2020 y se ha dado la vuelta tras romper una directriz bajista interesante porque unía máximos tras el covid y que por cierto también fue el máximo precedente. Mantiene directriz alcista de octubre del año pasado.

Esperaríamos por ella a que rompiese 32 usd o se acercara a la acelerada para saber si la confirma y la toma como cama elástica tras tapar gap.

ATT-28-ABRIL-2021% - Valores recomendados por Jim Cramer (I)

IBM , ya la habíamos analizado hace algunas semanas y os anunciábamos rotura de resistencia importante y probablemente estemos en un cambio de escenario a mejor en esta acción, en nuestro buscar poned IBM y os saldrá nuestro último artículo que fue un análisis mas estructural y este que os ponemos más especulativo.

IBM-28-ABRIL-2021% - Valores recomendados por Jim Cramer (I)

CHEVRON quizás sea algo más complicada por su vinculación al sector petrolero, tampoco lo hace tan bien como el mercado en general pero vamos esta si ha terminado su vuelta a niveles precovid pero justo ahí se dio la vuelta.

Ha dado dos señales de compra claras, ha cumplido objetivo técnico según su penúltimo rango respeta EMA 200 y aceleración alcista pero cuidado está en un punto donde hoy  reacciona al alza, y es hoy y no mañana o se va a la última resistencia rota y EMA 200 por la vía ejecutiva.

CHEVRON-28-ABRIL-2021% - Valores recomendados por Jim Cramer (I)

PUBLICIDAD (google adsense)