Humor salmón 29 de abril

Para reír por no echarse a llorar a donde están llegando en Telecirco.

Telecirco con Rocio Carrasco  ha montado un docudrama que le ha dado una audiencia formidable con sus respectivos beneficios donde a cambio de lavar su imagen social que no pudo en sede judicial con su respectiva retribución económica han hecho un juego bastante sucio donde una venganza personal ha tenido un daño colateral muy penoso; sus hijos.

En la conciencia de esta señora queda y en la de todos aquellos que practicaron el “hermana yo si te creo” pasándose por el arco las sentencias de tres instancias judiciales y la presunción de inocencia de su ex-pareja , que nadie niega que le haya hecho la vida imposible o asestado golpes muy duros mientras duró su relación , pero los malos tratos es una cosa muy seria y no se prestan  a interpretación social sino a la judicial. Y si el juzgado de familia/violencia de género, Tribunal Superior y Supremo archivaron la causa por no demostrarlos la demandante  no puede obviado  la empatía feminista de políticas en activo desde la derecha a la izquierda.

Las contradicciones de esta señora son muchas, la defensa de Telecirco a la misma ha sido totalmente parcial e interesada y presuntamente pactada en el convenio del docudrama, hasta el punto de humillar los principales presentadores Vazquez y Corredera a contertulios que cuestionaban la veracidad de los hechos o no se alineaban con las instrucciones de la cadena,  que una mujer abierta en canal expuso en prime time  antes de hacerlo con sus hijos en la más estricta intimidad.

Rocio Flores  es una mujer de 25 años que empieza a vivir y a conocer el negocio de la TV y David Flores un chico con problemas que requiere de un trato muy especial y el que le ha dado su madre en TV y en prime time si me parece maltrato a hijos y creo que a todos los profesionales del derecho también. La libertad de esta señora termina donde empieza la de su expareja y la de sus hijos, pero ya veis, todo vale por dinero y la imagen social, y cuidado que nadie niega su verdad y su sufrimiento.

Por cierto Rocio Flores si fue condenada por la justicia y cumplió con lo sentenciado por lo que su madre no puede ahora hacerle pagar también por la vía social su mala relación con ella y tratarla como una verduga a las órdenes de su padre y quedarse tan ancha manifestando su intención de resolver el problema en un futuro cuando ella esté emocionalmente preparada, pero en el presente destroza la vida de sus hijos y su expareja a la que expulsaron de Telecirco cuando sabían que era un presunto maltratador hace muchos meses cuando se negociaba las clausulas del docudrama y para remate fichan a su pareja actual para el programa de superviviencia en Honduras antes de emitir los capítulos del show emocional de la hija de la famosa cantante.

Así que Sra. Rocio Carrasco , hermana , yo no te creo y me parece que por estas palabras que van a usted dirigidas y a Telecirco sus hijos  tampoco. Creo que la fiscalía tendría que actuar de oficio. Todo el mundo puede contar “su verdad” pero se corre el riesgo de una demanda judicial por daños y perjuicios a terceros.

¿Qué opináis vosotros? y cuidado que nadie dice que esta señora mienta ni mucho menos ni le restamos dolor a su pasado sufrimiento (de hace dos décadas) pero todo lo que ha contado ha sido ya juzgado. Lo cierto es que ha querido lavar su imagen y muy probablemente haya sido el mayor error de su vida.

PUBLICIDAD (google adsense)