Pharmamar seduce para entrar pero no rompe la bajista

Observamos en la acción que se está apoyando claramente en su EMA 200, que el fuerte gap de este año está ejerciendo de soporte y también detectamos una divergencia alcista en el histograma del MACD con también un cruce de este al alza, pero claro nos falta lo más importante la rotura de la bajista y renunciar a la rotura de la alcista que trae de sus últimos mínimos relativos.

Se puede entrar si claro, quien sabe nada, si el gap deja de funcionar como soporte y se pierde la directriz hay que salir escopeteado tanto los más recientes en entrar como otros de más arriba, bueno perdón, también se puede coberturar con cfds vendidos si se tienen acciones por ejemplo,  si rompe la bajista comprar más.

Quien las tenga por supuesto que por el momento las mantenga esté ganando o perdiendo.

pharmamar-29-abril-2021% - Pharmamar seduce para entrar pero no rompe la  bajista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • No creo que sea de un día fue por la aprobación por fin de la fase III del Aplidin … si comentaba que se podía intentar ahora ya se confirma que se puede entrar … ahora a ver si funciona como dicen .. lo bueno que es fármaco para hospitalizados no vacuna … toda la suerte del mundo y que confirme que es muchas veces mejor que el remdisivir y reciba todo tipo de bendiciones de la agencias de medicamentos , ha sido vergonzoso que la británica fuera antes que la española ..

Los comentarios están cerrados.