Seguimiento valores Jim Cramer (IV)

Lo prometido es deuda nos faltaban unos valores para terminar su top ten de acciones que lo harían bien gracias a la nueva legislación fiscal de Biden en EEUU.

SIMON PROPERTY GROUP de nueva otra acción muy por debajo de la rentabilidad media del mercado, ahora misma rompiendo resistencia buscando niveles precovid sosteniéndose sobre una directriz acelerada alcista y el MACD como nos encanta a nosotros cortándose al alza sobre cero. Muy golosona.

simon-property-29-abril-2021% - Seguimiento valores Jim Cramer (IV)

LYON BASSELL INDUSTRIES esta acción si está sobre máximos precovid hizo polaridad positiva o convirtió en soporte los máximos de noviembre del año pasado y la pinta es de continuidad alcista  y si no rompe la bajista stop loss sobre los 100 dólares.

lyon-basell-industries% - Seguimiento valores Jim Cramer (IV)

CROWN CASTLE INTERNATIONAL INC quizás la más alcista de su selección, valor que hizo una rápida vuelta alcista en V tras el covid, luego de junio a marzo consolidando para romper y entrar en subida libre absoluta. Por contra siendo la más alcista y en subida libre la que más respeto está en intentar la compra del valor.

crown-castle% - Seguimiento valores Jim Cramer (IV)

 

PUBLICIDAD (google adsense)