Trading-map del futuro del Nasdaq

Por si os vale como referencia nuestra carta de navegación en el futuro del nasdaq 100.

Tenemos que el precio ahora mismo está sobre máximos precedentes de febrero en un nuevo techo y con ganas de más bajo el influjo positivo de una formación de impulso en cabeza hombros invertidos que os dibujamos. No confundir nunca una formación de impulso en cabeza hombros invertidos con un patrón de cabeza hombros invertidos, el segundo siempre tiene lugar en mínimos relevantes de la serie histórica y solo hay uno, mientras las formaciones de impulso se pueden producir en cualquier momento y pueden haber muchas a lo largo de una tendencia.

Una vez se cumple la formación de impulso deja de existir como una pompa de jabón, el patrón permanecerá en la historia por siempre.

Viendo el gráfico pues le podría quedar aún algo más de recorrido hasta el objetivo de la figura concordante con la altura del rango actual.

Empezamos a sobrar y a hacer caja aunque sea parcial  si perfora 13900  y otra vez si pierde 13725 sin dejar nunca que pierda la directriz que une cabeza con hombro, la aceleración actual solo servirá para quien entre ahora, o gana o sale corriendo de lo ajustada que está.

NASDAQ-29-ABRIL-2021% - Trading-map del futuro del Nasdaq

PUBLICIDAD (google adsense)