Valores recomendados por Jim Cramer (III)

KINDER MORGAN es otro valor que está con una clara etiqueta de “peor que mercado” , justo en el 61,8% desde la bajada a mínimos de marzo por el covid, si mantiene la actual aceleración alcista  su objetivo es la vuelta al origen del movimiento, y si hace esto imaginaos muchos valores del mercado lo que harían. El problema es que la sorprenda una corrección más o menos seria o parón de mercado alcista.

kinder-morgan-29-abril-2021% - Valores recomendados por Jim Cramer (III)

DOW esta empresa ya cambia el estilo de la selección de Cramer que parece haber escogido valores peor que mercado, la acción no está en subida libre pero si está en su techo histórico, desde el suelo mi recuento personal en cinco tramos alcista 2009-2017 para luego  una pauta abc correctiva que superó el 61,8% y casi llega al 78,6% , y claro desde marzo 2020 o la “c” vuelta alcista completa al máximo del ciclo alcista anterior.

Ahora claro compre usted a estos precios y verá usted lo que es ansiedad y estrés porque claro se empujado entre pecho y espalda algo más de un 200% en 13 meses mal contados.

DOW-29-ABRIL-2021% - Valores recomendados por Jim Cramer (III)

 

PUBLICIDAD (google adsense)