Alantra a por la subida libre

Fue Dinamia y N+1 , Alantra es una compañía de servicios financieros que ofrece asesoramiento financiero (investment banking) y gestión de activos (asset management) a compañías, instituciones y familias del segment mid-market a nivel global.

La división de investment banking, presente en 19 países, ofrece de servicios de M&A, deuda, carteras y mercados de capitales.

En lo que respecta a la división de asset management, Alantra gestiona 3.300 millones de euros en Private Equity, Active Funds, Debt and Real Estate. (bolsa de Madrid)

Reparamos hoy en la acción porque está entrando en subida libre ya que ayer cerró en máximos históricos de la serie y su dibujo es desde luego de manual, tanto en el pasado cuando culminó en el 2007 su primer techo coronándolo con un HCH que ejecutó en el 2009 con la primera caída del mercado por la crisis subprime e hizo otro suelo posterior en el 2012 porque también se vio envuelta en la burbuja inmofinanciera española.

Desde entonces solo ha hecho subir haciendo nuevos techos históricos en el 2018, 2019 y 2020 incluso antes del covid y ayer pues otro más en 2021 y creemos que es para entrar en subida libre, lo malo de este valor claro está es que si se entra ahora hay que ajustar muchísimo el stop, de estos de ganar o salir corriendo.

Vean como ha funcionado el principio de polaridad sobre los 9.7 euros y como cuando perdió la acelerada alcista se sostuvo sobre la principal del 2012 “al tick”. En fin bonita, bonita.

alantra-30-abril-2021% - Alantra a por la subida libre

 

PUBLICIDAD (google adsense)