Amazon lo vuelve a hacer mejor que ayer y peor que mañana

Amazon.com Inc obtuvo ganancias récord por las compras realizadas en medio de la pandemia e indicó que las ventas seguirían creciendo, pese a que los clientes saldrán de sus casas en la reapertura de la economía estadounidense.

Desde el comienzo del brote de coronavirus, los compradores han confiado cada vez más en Amazon para la entrega de productos básicos y suministros para el hogar.

Mientras las tiendas tradicionales cerraban, Amazon ha obtenido cuatro récords consecutivos de ganancias trimestrales, ha atraído a más de 200 millones de suscriptores a su programa de fidelidad Prime y ha contratado a más de 500.000 empleados para hacer frente a la creciente demanda.

Amazon dijo que espera que los ingresos operativos para el trimestre actual se sitúen entre 4.500 millones de dólares y 8.000 millones de dólares. Las acciones subieron un 4% en las operaciones posteriores al cierre.

Las ventas netas aumentaron a 108.520 millones de dólares en el primer trimestre finalizado el 31 de marzo, frente a los 75.450 millones de dólares, superando la estimación promedio de los analistas de 104.470 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.

El presidente ejecutivo, Jeff Bezos, alabó los resultados de la unidad de computación en la nube de la empresa, Amazon Web Services (AWS), en un comunicado de prensa, diciendo: “En sólo 15 años, AWS se ha convertido en un negocio con ventas anuales de 54.000 millones de dólares que compite con las mayores empresas tecnológicas del mundo, y su crecimiento se está acelerando”. (fuente: INFOBAE)

AMAZO-AFTER-30-ABRIL% - Amazon lo vuelve a hacer mejor que ayer y peor que mañana

En el after hours subió sobre el 3% , con lo que la semana termina con unos resultados por encima de lo esperado entre los pesos pesados del SP500 a las 14.30 horas de ayer hora española se vio reforzada encima con un gran dato de PIB el día después de que Powell comentara que no había razones para dejar de estimular la economía estadounidense, está todo tan bien, tan bonito , bueno y caro que da un poco de repelús la verdad esto de la RV EEUU, por lo que tendremos que pensar en otras rentas variables. Esta todo tan a pedir de boca que creemos que el miedo a invertir se ha apoderado de los inversores a la vista de los datos de sentimiento que os comentamos ayer.

amazon-30-abril-2021% - Amazon lo vuelve a hacer mejor que ayer y peor que mañana

Hoy  cuando abra su contado a las 15.30 horas españolas creemos que terminará el mes en subida libre o como mínimo como un nuevo máximo histórico en la serie.

PUBLICIDAD (google adsense)