En qué gasta y gastará Biden 4 billones de dólares

El plan económico de $ 4 billones de Biden, en un gráfico Fuente: New York Times

En infraestructuras 2.3 billones y en las familias 1.8 billones, es un New Deal del siglo XXI pero claro la suma de los programas QE posteriores a la crisis subprime supondría otro New Deal, salvo error u omisión por mi parte creo que está el endeudamiento público  estadounidense sobre los 30 billones de dólares en total.

Si la gestión es buena EEUU seguirá siendo la primera potencia mundial y verá sus frutos en un futuro a medio plazo, para que China no moleste y trate de ocupar el primer lugar Biden está siguiendo la política de Trump, ha señalado a este país como a vigilar o controlar, mientras EEUU se recompone económicamente los movimientos chinos serán seguidos muy de cerca para caerle encima a la primera que se pueda, y no se puede descartar incluso llegar a las armas en lugares geoestratégicos, no una guerra abierta entre ambas potencias cuidado, eso sería ridículo  porque perdemos todos.

plan-de-gasto-eeuu% - En qué gasta y gastará  Biden 4 billones de dólares

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • También yo lo creo cada vez más .. me hace acordar a los 80 no podía ser mejor .. pero llegaron los 90 y fue la hostia.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.