Total y Royal Dutch publicaron ayer buenos resultados

La francesa Total multiplica por 10 sus beneficios en el primer trimestre
Los ingresos por operaciones de gas, renovables y electricidad crecieron un 8,1% pero en el segmento de exploración y producción el negocio se redujo un 4,3%.

Shell gana 4.681 millones en el primer trimestre de 2021 y sube dividendos
El resultado es atribuible a costes corrientes de suministro entre enero y marzo, un 57,6% por encima de la cifra del primer trimestre del 2020.

INVERTIA

Nuestra impresión técnica es que con los resultados debería darse por concluido en ambos valores la consolidación del impulso alcista precedente iniciado en noviembre pasado y terminado justo a mediados de  marzo.

Según la comparativa que os adjuntamos parece que a Royal Dutch Shell le va a costar más que a la francesa Total cuya EMA 200 parece ser su soporte y cada que lo toca “alehop” y arriba.

De fondo claro está el crudo portándose muy bien este año siendo de los mejores activos o productos estrella en lo que va de 2021.

TOTAL-Y-ROYAL-DUTCH-30-ABRIL-2021% - Total y Royal Dutch publicaron ayer buenos resultados

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas, cuando todo el mundo les decia, por activa y por pasiva, que no, que no va a ver el crecimiento que decis, y ellos “erre, que erre”, solo cuatro meses despues se bajan de la burra, y mas que se van a bajar. Que cara mas dura tienen!!! Panda de incompetentes!!!. Y lo peor no es que se lo creen ellos, sus mentiras digo, sino que halla gente que se lo crea. Saludos.

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11189597/04/21/Montero-admite-que-el-deficit-sera-mucho-mas-alto-de-lo-previsto-y-alcanzara-el-84-del-PIB-en-2021.html

    • Estoy desolado con nuestro sistema político está totalmente podrido , inoperante e incompetente …. se han hartado a contratar asesores amigos del Partido y sus cabezas en el escalafón y esto es una pedorreta de país por Diossssssssssss , sobran casi todos .. no dan un palo al agua .. siempre preocupados por la silla … no siguen un plan .. lo improvisan todo .. lo dejan todo dependiendo de … luego claro como los asesores son coleguis .. pues tienes que contratar a asesores de verdad .. y claro gasto gasto gasto público .. millones para allí para allá .. luego unos cuantos con los bolsillos llenos porque reciben dinero del gobierno para proyectos de escaso valor y luego otros pudriéndose porque no les llega un euro .. ministerio por ministerio .. en la CCAA tres cuartos de lo mismo .. enchufismo .. amiguismo .. tratar de sacar de la administración todo lo que se pueda para luego cuando te vayas ir a buscar tu parte sea en pasta o sea en un puesto sin cargo ni funciones en cualquier contrata a la que le hicieras el favor de unos cuantos millones de euros … aquí está petado de eso …España Vicent va derechita al rescate a esta gente se le va a ir todo de las manos .. y como luego lo que queda para arreglar es lo que todos sabemos .. recortes de coberturas y derechos sociales .. pues nada piden el rescate y la culpa de la troica … como hicieron los griegos que se creyeron que eran suiza y ahora ya ves … la pensión media no llega ni para dos semanas de subsistencia y la moda es cobrar el dia uno de mes pagar la quincena anterior y pedir otra vez prestado para la quincena siguiente .. así viven los pensionistas .. cuando se jubilaban a los 60 años antes de la gran hostia.
      pasate por esta dirección para que veas el desastre griego .. y luego la culpa era de Merkel, el FMI y la troica los cojinessssssssssssss
      https://segurosnews.com/opinion/las-pensiones-en-grecia-y-la-crisis-del-covid-19-pueden-afectar-a-espana

      A mi ya me dijo la seguridad social en la cara que me retiraría a los 70 años … nos van a estafar amigo … nos van a reducir las pensiones y las van a capar … no vamos a cobrar por lo que estamos pagando .. pero ni de coña … ahora están con el rollito incentivo y tal … plan voluntario .. dentro de dos años a todo reventar vendrán las legislaciones obligatorias .. no habrá posibilidad de retirarse anticipadamente .. salvo determinadas profesiones y por enfermedades terminales o invalidantes … resto a los 70 años .. terminas de currar … te vas a la funeraria a elegir ataud donde te quieras cremar .. y te vas a tu casa hasta que tengas algo y te lleven al hospital a morirte … ya me dirás que hay tras los 70 años .. no hay ni senilidad .. todos los dias serás un trasto que molestas en todos sitios menos en el parque con los amigos que te queden .. y no soy pesimista … yo me retiraré a los 60 si llego claro … despues de los 60 ni el dinero, ni el sexo es importante y se puede vivir con poco porque nuestro techo de necesidades se convierte en elemental … mis últimos años serán para mi no para el estado no te jode …

Los comentarios están cerrados.