Intel se apoya claramente en su EMA 200

Muchos deseamos ver a los grandes valores de la RV EEUU descender a la EMA 200 hacer soporte y reaccionar al alza para confirmar su fuerza alcista, pero claro en una corrección generalizada no de forma anticipada que mosquea mucho, porque claro, ahora si en mayo hay por ejemplo una corrección técnica de los valores “al menos” hasta la EMA 200 , Intel desde luego corregirá “como mínimo” al 61,8% de toda subida precedente de su soporte natural a su cumbre de su serie realizando un doble techo en zona 68 dólares.

Ahora bien si el mercado no corrige, sigue como está o incluso se viene arriba pues Intel está a tiro y técnicamente aparte del apoyo en su EMA 200 también sería una polaridad dado que donde se ha parado fue una zona resistencial años atrás. Lo malo de Intel es que no hace gaps, hace agujeros en su cotización, recientemente hizo otro.

Lo bueno es que si se entra el stop loss está muy claro donde ponerlo y para muchos especuladores entre los que nos incluimos también esto es una señal de compra al menos “especulativa” de ganar o huir.

INTEL-3-MAYO-2021% - Intel se apoya claramente en su EMA 200

PUBLICIDAD (google adsense)