Nuestro gobierno no miente más porque es imposible

fiscal-parejas% - Nuestro gobierno no miente más porque es imposible¡¡Jesus , Jesus ¡¡ hay dos formas elementales de aumentar los ingresos públicos sin hacer la menor actuación sobre el sistema económico de una nación, una subiendo los impuestos “y” (en el caso español   no es “o”) reduciendo las ayudas/desgravaciones  fiscales, nuestro Gobierno de Coalición aplicará las dos.

Esto no sería noticia salvo que el Gobierno en cuestión, el nuestro, nos haya dicho a todos que no va a subir impuestos a gran parte de los españoles sino a los que más tienen, y por el camino que van se los van a subir hasta los pobres por la vía de la minoración de la ayuda fiscal, y eso en 36 horas porque la semana pasada le mandó el plan a Europa y esta semana dice que no es así , que no …¿ entonces el Gobierno mintió a la UE? servidor cree que le miente a Raimundo y todo el mundo, dan una impresión de improvisación de todo que meten la pata y luego se les nota tanto como quieren sacarla que la meten dos veces. Es como manchar a alguien y luego irle a limpiar la mancha y hacerla más grande.

“Este viernes 30 de abril, el Gobierno remitió a Bruselas el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Un programa que incluye la “paulatina desaparición de la reducción por tributación conjunta mediante el establecimiento de un régimen transitorio”. La supresión de esta ayuda fiscal afectará al 12% de los españoles y principalmente a rentas medias y bajas.”

LEER ARTÍCULO EN FUENTE ORIGINAL

Desde luego si desaparece la ayuda fiscal a las parejas donde una no tiene ni un solo céntimo de euro de ingreso es un asalto a mano armada a la familia española como dice el artículo de INVERTIA “principalmente a los más débiles sociales” y lo hace un gobierno progresista y de izquierdas para mayor dolor.

Nota adicional .- maldita la gracia que le habrá hecho al frente de la izquierda madrileña: Gabilondo, García e Iglesias  esta noticia que se ha publicado hoy por todas partes y ha sido comentada en todos  los telediarios, radio y RRSS  en la jornada de reflexión para los comicios de la C.A.M.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Delante de esta medida (que de social y progresista no tiene nada) pienso que aquellas familias que puedan hacerlo, alguno de los dos sueldos tratarán de cobrarlo en “B”, para compensar la subida del pago del IRPF. Total: Menos recaudación y siempre pagan los mismos. Las rentas medias y bajas.

  2. a mi, y creo que ya lo he puesto en otro comentario, es que haya gente que se sorprende de lo que hace este gobierno. una pregunta, alguien me puede decir un gobierno progresista, o sea de izquierda, que no haya arruinado a españa?

Los comentarios están cerrados.