Pharmamar anula subida ¿truco o trato?

Nos incluíamos en el grupo de quienes creían que el respaldarazo al inicio clínico de la FASE III del Aplidin iba a suponer por fin la tan ansiada rotura de la bajista de máximos en la acción pero aparentemente  fue flor de un día y ya hoy liquida la subida que se ha visto acelerada claro por el efecto dividendo de 0.6 euros que entrega la empresa,pero claro entre el máximo del miércoles y mínimos de hoy son casi 9 euros.

Así que ahora mismo vuelve a la EMA 200 donde se estaba apoyando y no sabemos si es para coger impulso o que va a dar un susto, porque claro por ahí dicen voces expertas en materia bio-financiera que para cuando esté aprobado el medicamento la oferta estará saturada dado que son bastantes proyectos los que podrían salir primero, incluso una gragea de Pfizer como una vacuna inhalada  del CSIC español mismo, es decir que el Aplidin llegaría al mercado “demasiado tarde”. Hecho no imputable a la empresa desde luego y si a la agencia del medicamento español que ha demorado su decisión cuando ya el británico le había dado el si.

En fin que un poco a cuadros no deja la verdad pero sin romper la bajista quienes no la tengan que esperen aunque se les vaya algunos puntos porcentuales de rentabilidad pero lo van a ganar en seguridad. Por el momento a juntar las palmas de la mano , apretar esfínteres para que no pierda las referencias básicas de corto plazo donde está apoyada.

pharmamar-3-mayo-2021% - Pharmamar anula subida ¿truco o trato?

 

 

 

Advertisements

1 comentario

  1. Bendita Zeltia y todo lo que nos ha hecho pasar a muchos… toda la pinta que va a cubrir el gap totalmente con un susto gordo y después dispararse hacia arriba. A verla desde la barrera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.