Amazon y Tesla empezaron mal mayo

3.4% perdió Tesla y 2.3% Amazon el primer día del mes, puede ser perfectamente un aviso de que vienen curvas pero es que tampoco le podemos pedir a los grandes valores que suban dia, semana, mes y año si, y día, semana, mes y año también o por lo menos que no bajen y se mantengan arriba en sus consolidaciones.

No vemos por el momento el más mínimo riesgo en Tesla como para tenerle miedo, hacer cortos o coberturas para proteger posiciones compradas. Por encima de la directriz alcista de marzo 2020, de la EMA 200 , de los 500 usd y haciendo máximos y mínimos ascendentes pues la verdad …

Si queréis ver a Tesla por el lado negativo también lo sabemos ver, podría haber hecho un tramo primero bajista , un segundo de rebote al 61,8% y restaría un tercero igual al primero que podría caer sobre los 400 usd. ¿posible? claro , si la RV USA corrige y la tecnología más pues Tesla no sería inmune. Pero es que señores ahora mismo no ha roto nada a la baja, no nos gusta dar objetivos bajistas sin señal porque como alcistas, porque en vez de ayudar igual lo que haces es perjudicar.

TESLA-4-MAYO-2021% - Amazon y Tesla empezaron mal mayo

Amazon consolida lateralmente en máximos consumiendo tiempo y no profundidad, su rango redondeando 2900 soporte 3550 resistencia , dentro de tal rango se observa una triangulación del precio que amago romper por arriba para luego romper abajo e irse a soporte, cuando creíamos que la corrección podría ser más importante y ganar profundidad lanza un movimiento alcista y se empotra contra la resistencia o techo de la acción al cerrar la semana y hoy que esperábamos con la magia del primer día volviera a entrar en subida libre rehusó. Otro cierre negativo y si no corto si al menos fuera del valor.

Y como en Tesla por favor valoren lo que ha subido el valor en el impulso alcista precedente señores … que aquí suben los valores dos y tres dígitos y luego preguntan por ahí en foros que por qué no sube tal o cual valor … o qué le pasa que se cae ..

AMAZON-4-MAYO-2021% - Amazon y Tesla empezaron mal mayo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)