Humor salmón 4 de mayo

Hoy sabremos que frente ganó al otro porque como Ayuso haga mayoría absoluta igual no cae un partido si no hasta pueden ser  dos.

humor-salmon-4-mayo-21% - Humor salmón 4 de mayo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. El favor nos lo harian si ganase por goleada la abstencion.Nos engañan apelando a los sentimientos,y por eso no usamos el menos comun de los sentidos y la gente vota y se hace participe de la Gran Mentira en que han convertido esta Memocracia.Este es el pensamiento de un activista del abstencionismo,que no del absentismo…..Sin acritud ni acidez

    • Perfecto .. estoy hasta totalmente de acuerdo.
      Ya lo comenté ayer .. si ellos dicen que si pierden gobernará el comunismo o el fascismo .. pues con esa disyuntiva yo no colaboro con en el nuevo gobierno .. que hagan lo que quieran pero sin mi legitimación. El único partido que dijo que le votasen explicando porque no tienen que votar a los demás fue Podemos, a los otros cinco les oí llegar a decir por qué tenían que votarles a ellos y no a los demás. Y como esto lo han convertido en una Guerra pues todos a las trincheras .. habrá record de votos .. así quedará legitimado el fascismo o el comunismo .. eso si … y sobre todas las cosas amigo .. una brutalidad en sueldos públicos por no hacer nada … para ellos y los suyos, los dos o tres que ganen se llevan la chochona de la llave del erario público …

  2. Buenas tardes,

    Deberíamos derribar impostores uno a uno. Ciudadanos ya está casi extinguido por engañar a sus votantes, y Podemos está en camino por la misma razón. Habría que hacer lo mismo con PP y PSOE, porque también nos han mentido, y probar con los que aún no han gobernado, con el firme compromiso de no volver a votarlos si les cazamos una sóla mentira. Yo sigo esa regla, y me consta que cada vez más gente lo hace.

    Saludos !

  3. Comentario para vicent. Creo,que con el voto en blanco se perjudica a las fuerzas minoritarias,pues cuenta como voto valido,y de esa manera se sube el umbral de votos necesarios para obtener representacion.
    De todos modos me asombra que todavia pensemos que cambiamos cosas con nuestro voto,cuando las grandes decisiones se toman en ambitos que nada tienen que ver la politica ,y si con la economia.Los politicos estan para entretenernos en los pequeños detalles,pero lo verdaderamente importante se cocina en otros restaurantes a los que nunca tedremos acceso .El Gran poder quita y pone politicos como cocineros en un gran hotel,y si hace falta se les da alguna estrella michelin para que estemos mas tranquilos.

Los comentarios están cerrados.