Incidente que podría hacer bueno el dicho de liquidar plusvalías en mayo

Desde luego de dentro del mercado no venía nada que nos hiciera temer nada pero ha tenido que venir de fuera o al menos eso parece, no sabemos su gravedad y durabilidad, el Maestro Cárpatos a quien acudo cuando veo movimientos intempestivos como el de hace unos minutos comenta en su web:

AVIONES MILITARES CHINOS ENTRARON EN ADIZ* DE TAIWAN EL 4 DE MAYO

*zona de identificación de defensa aérea

Esta noticia ha puesto muy nerviosas a las bolsas y han acelerado fuertemente las caídas. El día ya de por sí estaba débil, pero

Vean la reacción del futuro del SP 500 a esta noticia. Este verano vamos a tener más de estas, la tensión entre China y Taiwan esta al máximo y EEUU está por en medio.

SERENITYMARKETS.COM

SP500-4-MAYO-2021% - Incidente que podría hacer bueno el dicho de liquidar plusvalías en mayo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • No se ando como ciego no leo nada en las portadas prensa USA me tiene nervioso porque veo mucha volatilidad y los medios pasando de todo como si no tuviera la más mínima importantancia. Europa también cae ..

  1. supongo que no es noticia alarmante si llevan desde noviembre haciéndolo. es como rusia en el báltico. los cazas rusos hacen escapadas por el norte de europa y, nosotros (la otan) salimos a saludarlos. gracias por lo de amable usuario. jajaja

    • faltaría más … hoy lo que pasa es que también salió e dato de déficit comercial que fue record de malo para EEUU ya hasta dudo leyendo tu noticia que sean los cazas el catalizador de la recogida de beneficios .. l averdad te digo .. la esperaba ayer tarde tras la magia del primer día.

Los comentarios están cerrados.