Se divorcian Bill y Melinda Gates .. notición para la prensa amarilla, salmón y rosa

DIVORCIO-GATES% - Se divorcian Bill y Melinda Gates ..  notición para la prensa amarilla,  salmón y rosaNo daba crédito parecía una fake-new que si no lo leo de la propia cuenta del Bill Gates lo seguiría sin creer, ya un matrimonio maduro de billonarios,  dedicado a obras filantrópicas, con unas relaciones sociales a nivel mundial, a partir de ayer están corriendo ríos tanto de tinta china en medios de papel, con en la digital de internet, es uno de los divorcios del siglo junto con el de Jeff Bezos de Amazon pero en su caso la implicación y colaboración de su señora en los negocios del magnate no llegaba a la de los Gates. Otro que estará preocupado aunque imagino que lo sabría de antes por su relación con la pareja es Warren Buffett, tened en cuenta la doble implicación Buffett tiene muchas Microsoft y Gates una fuerte participación en el Berkshire. Estará pidiendo que le den explicaciones de cuales son sus intenciones para él poder decidir qué hacer.

Que casualidad ayer lunes hacia comentarios de la cartera de Gates y ya no sabe uno si las ventas que comenté del cuatro trimestre pudieran o no estar influenciadas por esta decisión de la pareja, daros cuenta que nadie se divorcia de hoy para mañana por un enfado entre cónyuges esto lleva tiempo macerándose antes de hacerlo oficial.

En fin ojiplático, boquiabierto y patidifuso me deja la noticia. Casi con ganas de abrir una posición corta debido a la incertidumbre que el divorcio va a generar en Microsoft, porque como manos fuertes digan a estos precios REDUCE 100% or SELL OFF MICROSOFT, el Nasdaq se va a resentir , aunque cuidado, ellos han convenido seguir con su Fundación tras el divorcio y qué divorcio señores y qué divorcio.

Ya en la acción pues lo niveles de cortos están claros y el objetivo sería si la cosa se pone fea y mayo colabora con una corrección una vuelta a los niveles precovid. Y luego no solo Microsoft sino el portfolio de la Fundación a ver qué destino le dan como siempre se dice todo de mutuo acuerdo, sin malos rollos, no hubo terceras personas, solo que el amor se gastó pero luego vienen los tikis mikis y luego la cruda realidad un divorcio a cara de perro, que esperamos no sea el caso pero ….

MICROSOFT-4-MAYO-2021% - Se divorcian Bill y Melinda Gates ..  notición para la prensa amarilla,  salmón y rosa

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Tanto empeño en encontrar vacunas para todos los males del mundo con tanto dinero invertido que seguro que ha descuidado invertir en la vacuna del ¨Desamor¨.Esa es la unica vacuna que probablemente no pueda comprar con todo su dinero,pues esa,se gana,no se compra.
    ….Pensamiento tonto de la tarde….

Los comentarios están cerrados.