Ha habido carga put en 3900 para junio la semana pasada

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO & LUCAS BOZALONGO

Primero disculpas porque ayer con el lio de la volatilidad se nos pasó el artículo semanal al respecto de los movimientos con opciones financieras sobre el SP500 para ver que han hecho o donde se apostan los operadores institucionales.

Empezamos por las variaciones de negociación de la semana pasada PUT y CALL se eleva la 4100 dando apoyo a la actual tendencia alcista y algunos manos pues hicieron una fuerte apuesta OUT THE MONEY es decir puts muy fuera de dinero por si se cumple el dicho del vender en mayo lo comprado en octubre. Y claro una PUT muy fuera de dinero que no vale apenas nada se ve beneficiada por un incremento brutal de volatilidad y tienen ingresos propios de criptodivisas.


SP500-4-5-MAYO% - Ha habido carga put en 3900 para junio la semana pasada

Por el lado CALL nada reseñable.

SP500-3-5-MAYO% - Ha habido carga put en 3900 para junio la semana pasada

En cuanto a la tendencia del precio esta sigue intacta en la sigma 2 muy por encima de los niveles medios  de negociación call, lo cual indica la fortaleza alcista del mercado estadounidense, pero claro, la duda es si va a estar así hasta el vencimiento sin hacer una corrección técnica al menos de depuración del mercado porque con correcciones de media, una o dos sesiones no se depura nada, todo siempre queda en susto.

SP500-2-5-MAYO% - Ha habido carga put en 3900 para junio la semana pasada

En el tablero de volumen call put por precio de ejercicio el rango para el vencimiento de junio es 4400-3900 y lo dicen los profesionales del sector no nosotros, nuestra labor es detectar donde están para que los veáis … y esta semana como comentamos arriba han sumado puts 3900 eso tiene una doble interpretación, la compran los que creen que va a corregir el mercado y las venden los que creen que de ahi no bajará y como los que venden suelen ser los más profesionales pues lo que hacen es darle sujeción y soporte al mercado. Y no con esto queremos dar a entender que tienen siempre la razón pero aquí nos guiamos por probabilidades y estos digamos cuadros que os ponemos semanalmente superan el 90%.

SP500-1-5-MAYO% - Ha habido carga put en 3900 para junio la semana pasada

Como siempre vean nuestra animación

PUBLICIDAD (google adsense)