Buenos resultados para General Motors “también”

Sus resultados del primer trimestre han sido buenos:

General Motors Co (NYSE:GM) informó el miércoles de un repunte de su beneficio del primer trimestre a pesar de una escasez global de chips que ha afectado a algunas de sus plantas.

La mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos registró un beneficio neto de 3.000 millones de dólares, o 2,03 dólares por acción, una cifra superior a la de 294 millones de dólares, o 17 centavos por acción, registrados en el mismo periodo del año anterior.

Excluyendo elementos extraordinarios, la empresa ganó 2,25 dólares por acción, bastante por encima de las expectativas de los analistas de beneficios de 1,04 dólares por acción.  (fuente: investing.com)

Comparar a General Motors con Tesla es como comparar al dólar con el bitcoin, aunque sean divisas no tienen nada que ver pero lo tendrán que hacer. El bitcoin perderá su volatilidad como Tesla su superioridad. Tiempo al tiempo.

General Motors a cierre de ayer manifestaba más síntomas para vender que para comprar una clara figura de tapadera de fin de impulso  en HCH y una divergencia bajista clara, pero hoy trastoca estas señales técnicas de corto o de no estar en el valor con buenos resultados.

Hoy cotiza por encima de los 56 dólares por lo tanto mantener quien la tenga y quien no que en 55 no deje de ejecutar stop porque se le puede ir fácilmente a la EMA 200 o directriz alcista de marzo pasado y de  complicarse más las cosas pues a la bajista del último trimestre del 2017.

GENERAL-MOTORS-5-MAYO-2021% - Buenos resultados para General Motors "también"

PUBLICIDAD (google adsense)